Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen se convierte en mamá

La modelo brasileña y su esposo, Tom Brady, dieron este martes la bienvenida a un niño; la pareja aún no sabe qué nombre le pondrán.
mié 09 diciembre 2009 07:40 AM
La modelo brasileña y su esposo, Tom Brady, dieron este martes la bienvenida a un niño; la pareja aún no sabe qué nombre le pondrán.
Tom Brady y Gisele Bünchen La modelo brasileña y su esposo, Tom Brady, dieron este martes la bienvenida a un niño; la pareja aún no sabe qué nombre le pondrán. (Foto: clasos.com)

Ya hay otro Brady en la familia. Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady, dieron la bienvenida a un niño, según indicaron unas fuentes a la revista People. Los detalles de nacimiento del bebé aún no han sido revelados.

Brady anunció la llegada de su hijo este miércoles. Dijo que el bebé nació el martes y que aún no han decidido qué nombre le pondrán. "Es una experiencia maravillosa en mi vida", expresó el futbolista. Bündche, de 29 años, y el quarterback de los Patriotas de New England, de 32, se casaron en una ceremonia privada el pasado mes de febrero en Los Ángeles. En abril hicieron una segunda boda con amigos y familia en la casa que tiene la modelo en Costa Rica. Este bebé es el primer hijo para Bündchen y el segundo para Brady, quien tiene un niño de dos años llamado Jack, fruto de su relación con Bridget Moynahan. El deportista dijo a principios de este mes que ya sabía el sexo del bebé, pero que Gisele prefería no saberlo. "Es una mujer muy inteligente. Yo quería saber y ella no, así que me dijo 'adelante', así que será una sorpresa para ella".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad