Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla y Luis Ernesto Franco terminan su noviazgo

Luego de tres años de feliz relación, la pareja de actores ha decidido separarse, pero en buenos términos, tanto que están trabajando juntos.
jue 03 diciembre 2009 11:25 AM
Luego de tres años de feliz relación, la pareja de actores ha decidido separarse, pero en buenos términos, tanto que están trabajando juntos.
Luis Ernesto Franco y Ana Serradilla Luego de tres años de feliz relación, la pareja de actores ha decidido separarse, pero en buenos términos, tanto que están trabajando juntos. (Foto: César Toledo)

Una de las parejas más sólidas del medio artístico ha dado por terminada su relación amorosa, Ana Serradilla y Luis Ernesto Franco decidieron separarse, las razones: desgaste normal y búsqueda de intereses distintos. Según amigos cercanos, a pesar de la ruptura, la ex pareja ha digerido con mucha madurez la decisión, ya que los actores siguen trabajando juntos, pues en este momento se encuentran filmando la película Los Inadaptados, la cual es producida por Luis Ernesto y uno de los papeles principales le pertenece a Ana. Los rumores sobre este truene empezaron hace unos días cuando Serradilla y Franco asistieron por separado a la boda de Claudia Lizaldi en la Riviera Maya, los ex se sentaron en mesas distintas y no se hicieron caso en toda la noche. Ana y Luis Ernesto estaban juntos desde 2006, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Campeones de la Vida donde ella interpretaba a Isabel y él a Valentín. Desde entonces se dejaban fotografiar juntos e hicieron público su romance en la portada de febrero de 2007 de la revista Quién donde los dos se veían muy enamorados. A pesar de que la felicidad les duró sólo tres años, esta relación les dejó una sociedad en la productora Los Güeros Films y varios proyectos juntos, como Los Inadaptados, que esperan se estrene el próximo año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad