Nick Jonas debutará como solista

Nick Jonas & The Administration tendrán su presentación mundial en las nominaciones al Grammy, el próximo 2 de diciembre en el Club Nokia, de Los Ángeles.
Nick Nick Jonas & The Administration tendrán su presentación mundial en las nominaciones al Grammy, el próximo 2 de diciembre en el Club Nokia, de Los Ángeles. (Foto: Clasos)

Nick Jonas –integrante del grupo Jonas Brothers, formado también por sus hermanos Kevin y Joe–, se presentará por primera vez las nominaciones al Grammy el próximo 2 de diciembre. Nick Jonas & The Administration tendrán su debut mundial televisivo, luego de que su primer sencillo "Who I Am" saldrá en vivo por iTunes inmediatamente después de la presentación de dicha ceremonia. El disco del mismo nombre estará a la venta en febrero. Nick ha descrito el sonido del disco como "Herat & Soul" y algunos temas que incluirá son "The rose garden", "Olive & an arrow", "Conspiracy theory" y "State of emergency". Las nominaciones en vivo para la entrega 52 de los Grammy incluirá a presentadores anunciados previamente como los triples ganadores del gramófono, Black Eyed Peas, así como Maxwell, seis veces nominado. De acuerdo con los organizadores, en los próximos días se conocerá a los artistas y presentadores que formarán parte de la gala. La entrega del Grammy se llevará a cabo el domingo 31 de enero de 2010 y se espera una audiencia de más de ocho millones de espectadores. Establecida desde 1957, la Academia es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales de la grabación dedicada a mejorar las condiciones culturales y calidad de vida para la música.