Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba dice que Lidia Ávila está bien

La ex OV7 aseguró que su amiga se encuentra bien emocionalmente, luego de que hace un par de meses tuvo que afrontar la muerte de su pequeña hija.
sáb 21 noviembre 2009 02:49 PM
La ex OV7 aseguró que su amiga se encuentra bien emocionalmente, luego de que hace un par de meses tuvo que afrontar la muerte de su pequeña hija.
lidia La ex OV7 aseguró que su amiga se encuentra bien emocionalmente, luego de que hace un par de meses tuvo que afrontar la muerte de su pequeña hija. (Foto: Clasos)

Lidia Ávila acudió a la inauguración de un casino en el sur de la ciudad, en donde no quiso hablar con la prensa, pero su amiga Erika dijo que ella ha tenido mucha comunicación con la también actriz, tras la muerte de su bebé, Sophía, ocurrida en septiembre pasado . Señaló que ha platicado por teléfono con ella e incluso "me dijo que había salido en un publicación, así que mañana la compraré para verla. " Ella se encuentra bien y ante esta desgracia o tragedia se ha mantenido muy fuerte , además de que ha estado llena de amor por parte de su familia y de sus amigos, sé que va salir adelante", explicó Zaba, quien actualmente está involucrada en el sector de bienes raíces. Indicó que Avila regresará a la música en un tiempo pertinente, pues atraviesa por un proceso muy difícil que debe superar. "Ella es muy talentosa y regresará a la música, porque no puede estar alejada". "Es muy fuerte y desgraciadamente la vida es muy dura y ella está consciente que sólo hay dos opciones para salir adelante o hundirse", explicó Erika, quien recordó que cuando era pequeña también perdió a sus padres. "Muchas veces la gente no entiende, pero yo pasé por una situación igual por la muerte de mis padres cuando era muy chica, así que la entiendo mucho y sé lo que ella quiere escuchar y que le digan, y pues ahí estamos haciendo una mancuerna de amigas", explicó. Sobre el posible reencuentro de OV7, señaló que está totalmente descartado en breve, debido a que todos tienen compromisos, "es muy pronto para pensar en eso". Reconoció que a últimas fechas se han visto más, pero no para hacer el reencuentro, sino para platicar y convivir. "Estuvimos muchos años juntos, así que no es raro que nos busquemos". En el terreno sentimental, la intérprete señaló que está sola, por lo que no hay planes de nada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad