Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán podría no requerir cirugía reconstructiva

Luego de ser intervenida quirúrgicamente para retirar de sus glúteos la sustancia que le fue inyectada, es probable que la cantante mexicana no necesite cirugía reconstructiva en la zona afectada.
mié 21 octubre 2009 04:16 PM
Luego de ser intervenida quirúrgicamente para retirar de sus glúteos la sustancia que le fue inyectada, es probable que la cantante mexicana no necesite cirugía reconstructiva en la zona afectada.
Ale Luego de ser intervenida quirúrgicamente para retirar de sus glúteos la sustancia que le fue inyectada, es probable que la cantante mexicana no necesite cirugía reconstructiva en la zona afectada. (Foto: Clasos)

"(Alejandra Guzmán) va a quedar muy bien, esperemos que no la necesite, ya que por dentro hicimos una reconstrucción inmediata, juntamos los músculos en las partes que habían quedado sumidas para luego aproximar otros tejidos, a fin de que la superficie cutánea quedara suavecita y no hubiera rastro de los fragmentos que se extirparon ", explicó Raúl López Infante. El especialista apuntó que la roquera, hija de los artistas mexicanos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, abandonó con buen pronóstico el hospital, tras dos semanas de estar internada . Sin embargo, deberá asistir a curación dos veces por semana y por lo menos durante 10 días consecutivos a la cámara hiperbárica. "No existen datos de fiebre o malestar general, Alejandra está completamente asintomática. La herida de gran magnitud está drenando cada vez menos y cicatrizando muy rápido. Debe permanecer quieta por 21 días", indicó. Una vez que Alejandra Guzmán se recupere en su totalidad , el médico dijo que está obligada a hacer ejercicio, como bien ha recomendado Paulina Rubio , recuperar la sangre perdida e integrarse a la vida real. Del 10 por ciento de la sustancia inyectada que continúa en su cuerpo, López Infante mencionó: "Es una parte que deberá pegarse a su piel y su cuerpo podrá manejarlo bien, sobre todo si consideramos que en total tenía como medio litro de sustancia". Sobre la fundación que la intérprete de "Mala hierba" planea crear, el doctor consideró que sería un acto positivo tras una mala experiencia: "Ojalá que lo haga, de todo esto malo creo que va a salir algo muy bueno. Qué bueno que quiera ayudar a la gente, con mucho gusto la voy a apoyar al 100 por ciento y a ayudar en todo lo que pueda con mucho gusto", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad