Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María crea asociación de apoyo social

Dulce Amanecer es el nombre de la organización que la cantante encabeza, que será mantenida con el apoyo de sus seguidores de todo el mundo y de las donaciones y rifas de sus artículos personales.
vie 16 octubre 2009 08:00 PM
Dulce Amanecer es el nombre de la organización que la cantante encabeza, que será mantenida con el apoyo de sus seguidores de todo el mundo y de las donaciones y rifas de sus artículos personales.
Dulce Dulce Amanecer es el nombre de la organización que la cantante encabeza, que será mantenida con el apoyo de sus seguidores de todo el mundo y de las donaciones y rifas de sus artículos personales. (Foto: Sandra Lucario)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con el objetivo de contribuir a las causas sociales --que van desde apoyar a comunidades de mujeres indígenas hasta cuidar el medio ambiente--, la cantante Dulce María creó la Fundación Dulce Amanecer, un proyecto que podrá mantener vivo gracias al apoyo de todos sus fans.

Publicidad

Durante la visita de la ex RBD a la comunidad de San Juan Xoconusco, Estado de México, hasta donde viajó para ayudar a la reforestación de una zona boscosa, que constituye el hábitat de la Mariposa Monarca, la intérprete explicó que será a través de rifas de artículos de su propiedad y de pinturas de su propia creación que se recauden los fondos que servirán para ayudar a distintas comunidades.

La ex pelirroja, que acaba de estrenar un color de cabello color violeta volcánico, explicó que será gracias a sus fans que podrá ver nacer esta inquietud de comprometerse socialmente con quienes más lo necesitan.

Dulce, quien dijo amar los atardeceres, invitó a la gente a cuidar el medio ambiente en el marco de la campaña " La Belleza de cuidar la vida ", en donde la también vocera oficial de Garnier recordó que como parte de las acciones que realiza se encuentra el reconocimiento por parte de la ONU de haber plantado más de 7 mil 436 árboles en todo el mundo.

Como vocera, la joven fue convocada por Google, Save the Children y Chicos.net, para encabezar la campaña "Tecnología Sí", que invita a jóvenes entre 13 y 18 años a participar en el Festival Tecnología Sí .

En la página de la Fundación Dulce Amanecer, que recién se estrenó en este mes de octubre, se invita a los seguidores de la cantante de 23 años a unirse a la lista de voluntarios enviando su nombre, fecha de nacimiento, ciudad y país en donde viven.

"Una sonrisa, un poco de tiempo y manos amigas dispuestas a ayudar", son los únicos requisitos que se piden para formar parte de este pacto social.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad