Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califican como desacierto a protagonistas de `Corazón Salvaje´

Álvaro Cueva, crítico de televisión y columnista de Milenio Diario, asegura que Yáñez ya es mayor para el papel de Juan del Diablo y Arámbula no tiene el nivel que requiere el personaje.
mar 13 octubre 2009 05:58 AM
Álvaro Cueva, crítico de televisión y columnista de Milenio Diario, asegura que Yáñez ya es mayor para el papel de Juan del Diablo y Arámbula no tiene el nivel que requiere el personaje.
Corazón Salvaje Álvaro Cueva, crítico de televisión y columnista de Milenio Diario, asegura que Yáñez ya es mayor para el papel de Juan del Diablo y Arámbula no tiene el nivel que requiere el personaje. (Foto: clasos.com)

Corazón Salvaje ha causado verdadero furor y polémica en las diferentes épocas que se ha realizado y ésta, su cuarta versión encabezada por Aracely Arámbula y Eduardo Yañez , no es la excepción. En punto de las 21:00 horas de ayer dio inicio el primer capítulo de la historia creada por Caridad Bravo Adams y que hoy representa un gran reto para el productor Salvador Mejía. Para el crítico de televisión y columnista de Milenio Diario, Álvaro Cueva, el inicio de Corazón Salvaje “fue un capítulo decepcionante que no cumplió con las expectativas y que dejó con un mal sabor de boca”, comentó para Quién.com el experto. -¿Por qué? - Porque combinaron Corazón Salvaje con Yo Compro a Esa Mujer y el resultado no es ni la una ni la otra. - ¿La telenovela de Salvador Mejía será una de las mejores telenovelas de la época actual? - No creo que sea una de las mejores, pero va a tener mucha audiencia porque Televisa ha hecho una impresionante campaña para que todo el mundo esté a la expectativa de este melodrama y para que todo el mundo lo comente. - ¿Cuáles fueron los aciertos y los desaciertos de este primer capítulo? - El acierto fue haber gastado más dinero del que normalmente se ocupa para el capítulo inicial y el desacierto fue haber elegido a los protagonistas de esta versión: Aracely Arámbula y Eduardo Yañez. - ¿No te gustaron los protagonistas? - No estoy de acuerdo en que se hayan elegido a estos personajes, Eduardo (Yáñez) está muy viejo y feo, y Aracely (Arámbula) no tiene el nivel que requiere el personaje . - ¿Crees que algunos otros actores pudieran haber quedado mejor en los protagónicos de Corazón Salvaje? - Estoy convencido de que muchos actores hubieran desempañado una mejor actuación, aunque me quedo con la versión de Edith González y Eduardo Palomo , y si yo hubiera podido elegir jamás hubiera hecho una nueva versión. - ¿Piensas que Aracely Arámbula fue elegida para que el melodrama sea un éxito? - No creo. Tengo la impresión de que Salvador Mejía eligió a Aracely como un personaje escandaloso y no como verdadera actriz. Digamos que suena muy llamativo que la ex pareja de Luis Miguel reaparezca en las telenovelas de Televisa. Pongámoslo así, contrató a la ex mujer de “El Sol” y no a una actriz. Finalmente, el crítico de televisión opina que la telenovela va iniciando y que hay que darle tiempo para ver cómo se desenvuelven los personajes y si la gente los acepta o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad