Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson fue acosada en Harvard

La joven actriz fue víctima de una broma pesada durante un partido de futbol entre esa universidad y la suya, pues los estudiantes la hostigaron y tuvo que ser socorrida por el cuerpo de seguridad.
vie 02 octubre 2009 07:50 AM
La joven actriz fue víctima de una broma pesada durante un partido de futbol entre esa universidad y la suya, pues los estudiantes la hostigaron y tuvo que ser socorrida por el cuerpo de seguridad.
Emma Watson La joven actriz fue víctima de una broma pesada durante un partido de futbol entre esa universidad y la suya, pues los estudiantes la hostigaron y tuvo que ser socorrida por el cuerpo de seguridad. (Foto: clasos.com)

Los estudiantes de la Universidad de Harvard tienen una razón para estar sonrojados.

Los chicos de la Ivy Leage fueron criticados después de una broma pesada que consistió en acechar Emma Watson durante un partido de futbol entre su escuela y la ella, la Universidad de Brown. La actriz de Harry Potter, de 19 años, estuvo en Cambridge, Massachusetts, para apoyar a su equipo (Harvard venció a Brown con un marcador de 24-21), pero la derrota fue la menor de sus preocupaciones: la actriz tuvo que ser protegida por el cuerpo de seguridad para mantener alejados a los curiosos y a los acosadores, publicó el New York Post. Los instigadores fueron reportados como estudiantes que trabajan en la revista Harvard Voice. "Estaremos en vivo "tweeteando" el partido y posiblemente acosaremos a Emma Watson, así que manténganse al pendiente de eso también", se puede leer en la página de Tweeter de la revista. "¡Vamos Hermione! En territorio enemigo se busca a una bruja. Watson fue encontrada, repito, Watson fue encontrada", también se pudo ver en la red social. Luego, la revista publicó una foto de Emma en su página web y calificó su misión de acoso como un "exito". Watson, quien ha estado disfrutando de su primer año en la universidad estadounidense de Brown, estuvo bastante nerviosa durante el día y no fue para menos. La "hazaña", la cual fue defendida por Harvard Voice, levantó muchas críticas, incluyendo la del sitio web de la revista del campus. "Nadie puede hacer nada a nadie, hoy día y a esta edad, que sea insensible y menos si están ligados a la universidad de Harvard", alguien escribió. En respuesta a las quejas, la revista respondió: "Creo que ha habido mucho ruido sobre la foto y el LiveBlog. Hay que entender que estos "tweets" en vivo fueron hechos para ser intencionadamente escandalosos y exagerados".

Publicidad

Para la pobre chica tampoco ha sido muy fácil su vida en Brown, donde estudia literatura inglesa , pues los paparazzi la siguen por el campus, y sus compañeros también la acosan con la mirada. Ella misma comentó que "la primera semana ha sido un poco difícil... soy una cara nueva en América, pero que sale en las películas... Está llevando un tiempo a que la gente se acostumbre a tenerme por ahí." Cuando le preguntaron cómo le ha ido en sus clases, Watson añadió que "no lo sé, la verdad. Creo que eso se verá más adelante. Uno siempre saca tiempo para hacer aquello que más le gusta, y por ahora todo lo que hacemos me parece de lo más interesante."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad