Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Bárbara Mori se une a la lucha contra el cáncer

La actriz, como otras artistas, se unieron a la campaña que busca ayudar a 113 jóvenes con cáncer testicular.
La actriz, como otras artistas, se unieron a la campaña que busca ayudar a 113 jóvenes con cáncer testicular.
mori La actriz, como otras artistas, se unieron a la campaña que busca ayudar a 113 jóvenes con cáncer testicular. (Foto: Clasos.com)

Bárbara Mori, Issabela Camil, Ana Gabriela Peralta, Fernanda Familiar y la diseñadora Cristina Pineda fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en la ceremonia por la campaña Révive el Arte, que organiza la Fundación Rebecca de Alba. Aunque en esta ocasión De Alba no pudo estar presente por motivos de trabajo, mediante un video enfatizó la importancia de esta labor con la que se ayudará a 113 jóvenes con cáncer testicular. Asimismo, señaló que ella, al igual que otras celebridades del mundo de la cultura, las artes y los espectáculos decorarán unas cajas de madera que serán subastadas el 27 de octubre próximo para reunir fondos y poder apoyar a estas personas. "Detrás de la salud de un hombre hay una mujer", es el lema de la iniciativa, con la que la Fundación Rebecca de Alba continúa con su lucha para combatir el cáncer. La cantante Ana Gabriela Peralta, la pintora Marcela Cadena, las actrices Bárbara Mori e Issabela Camil, así como la diseñadora Cristina Pineda, entre otras, se sumaron a esta causa filantrópica. Mori recordó que hace algún tiempo padeció cáncer de útero, por lo que sabe en carne propia lo difícil que es afrontar una situación como ésta, motivo por el cual recalcó su compromiso con la fundación.

"Es difícil tener esta enfermedad; sin embargo, hay que tratar de ayudar", dijo Mori, quien confesó que no sabe aún cómo decorará su caja, pero espera que su aportación sirva de algo.

Publicidad

Por su parte, Issabela Camil comentó que practica el estilo que plasmará en su caja, en la que su hija Antonia también participará con algunas pinceladas. "Me encuentro muy entusiasmada de ser parte de este proyecto que servirá para ayudar a muchos jóvenes, espero que el próximo 27 de octubre la subasta sea un éxito", dijo Camil, quien aprovechó para enfatizar que su nombre se escribe con doble "s" (Issabela)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad