Publicidad
Publicidad

Dermatólogo de Jacko demanda a doctor

Klein acusó al cirujano cosmetólogo Steven Hoefflin por declaraciones a un tabloide británico en las que lo involucra indirectamente con la muerte del llamado "Rey del Pop".
mié 16 septiembre 2009 01:45 PM
Klein acusó al cirujano cosmetólogo Steven Hoefflin por declaraciones a un tabloide británico en las que lo involucra indirectamente con la muerte del llamado "Rey del Pop".
Arnold Klein acusó al cirujano cosmetólogo Steven Hoefflin por declaraciones a un tabloide británico en las que lo involucra indirectamente con la muerte del llamado "Rey del Pop". (Foto: Clasos.com)

Arnold Klein, dermatólogo personal del fallecido cantante Michael Jackson, presentó una demanda en una corte de Los Ángeles en contra de otro médico por difamación, luego de que sus declaraciones le causaron daño a su imagen tras el deceso del artista. En la querella presentada el pasado lunes y dado a conocer en documentos públicos. Klein acusó al cirujano cosmetólogo Steven Hoefflin por declaraciones a un tabloide británico en las que lo involucra indirectamente con la muerte del llamado "Rey del Pop". Hoefflin, quien es un médico de Santa Mónica, una ciudad costera de California, en el Condado de Los Ángeles, emitió al diario, según el demandante, declaraciones falsas en un intento por hacer añicos la reputación de su rival de profesión y de lesionar su practica profesional en su negocio de Beverly Hills. Ambos médicos compiten por tener pacientes exclusivos, de clase alta y de celebridades en el sur de California.

Klein aseguró que con sus declaraciones al diario "The Sun" el pasado 26 de agosto, Hoefflin le causó un profundo daño a su reputación y a una carrera que le tomó años en construir y que incluyen apelativos como los de "dermatólogo de las estrellas" y "el rey del colágeno". "El doctor Klein fue impactado por esas declaraciones y ha sufrido vergüenza, mortificación y daño en sus sentimientos", señalaron sus abogados en la demanda que exige que se le cubran perjuicios financieros no especificados. Ese artículo vinculó a Klein con el doctor Conrad Murray, el médico personal del fallecido Michael Jackson y quien se ha ubicado en el ojo del huracán por ser quien le prescribía cocteles de sedantes y el anestésico Propofol que a la postre le habrían causado la muerte el 25 de junio pasado. Tras su deceso investigadores escudriñaron en los récords médicos de Klein, así como en sus recetas y tratamientos dados a Jackson, pero sólo Murray ha sido identificado como posible sujeto de investigación de practica médica negligente e irresponsable. De acuerdo a la demanda Hoefflin, quien atendió a Jackson de 1978 al 2002, dijo al reportero que minutos después de la muerte del llamado "Rey del Pop", Murray llamó a Klein porque pensó que el sabía cómo se le debía administrar el Propofol y le pidió que lo guiara en su aplicación. Los abogados de Klein aseguraron que esas declaraciones son Falsas.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad