Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta conducirá reality show

La también actriz será la encargada de llevar el programa `Me Quiero Enamorar´, el cual consiste en parejas que están en busca del amor de su vida; el estreno será el domingo 4 de octubre.
jue 03 septiembre 2009 07:05 AM
La también actriz será la encargada de llevar el programa `Me Quiero Enamorar´, el cual consiste en parejas que están en busca del amor de su vida; el estreno será el domingo 4 de octubre.
Andrea Legarreta La también actriz será la encargada de llevar el programa `Me Quiero Enamorar´, el cual consiste en parejas que están en busca del amor de su vida; el estreno será el domingo 4 de octubre. (Foto: clasos.com)

Bajo la producción de Los Galindo, Andrea Legarreta se encargará de conducir el reality show Me Quiero Enamorar, del cual se tiene previsto el estreno el domingo 4 de octubre por el Canal de las Estrellas. Con esto se suma a la lista de conductores mexicanos de este tipo de emisiones.

La incógnita de quién será su pareja en la conducción será revelada antes de la fecha de arranque del programa. "Una característica que creo que creo atrae a todos que es buscar al amor de tu vida, bueno es lo que pretende que así sea, entonces yo lo voy a conducir con alguien más, creo que no lo han dicho, creo que no lo pueden decir, no sé por qué" comentó Legarreta. El programa que estará lleno de diversión y pasión, se desarrollará en su mayor parte desde Acapulco y los participantes vivirán en el encierro. "Son una chava y un chavo que deben de tener ciertas características, ser atractivos en muchos aspectos, no se trata como de belleza física sino atractivos en muchos aspectos en donde la gente se involucre y cualquiera quiera enamorarse de esta persona y entonces hay 12 mujeres que quieren enamorar al hombre y 12 hombres que quieren enamorar a la mujer", aclaró la conductora. "Es básico que en ellos exista el hecho de querer encontrar el amor, con ciertas características atractivas en muchos aspectos, no sólo en el físico, sino con relación a sus pasatiempos, hábitos, actitudes, aptitudes y otros detallitos", explicó Andrea sobre las cualidades o características que deben los prospectos para que entren a la competencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad