Anuncian a nominados a Las Lunas del Auditorio

Algunos de los artistas, grupos y espectáculos que aspiran a recibir el galardón, el 28 de octubre próximo en su octava edición, desfilaron por la alfombra roja, satisfechos de ser nominados.
Danna Algunos de los artistas, grupos y espectáculos que aspiran a recibir el galardón, el 28 de octubre próximo en su octava edición, desfilaron por la alfombra roja, satisfechos de ser nominados. (Foto: Clasos)

Guadalupe Pineda y Filippa Giordano están postuladas en la categoría "Balada", para obtener una de Las Lunas que se entregarán el próximo 28 de octubre. La primera comentó que existe la posibilidad de que ambas repitan el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional, pues aseguran que fue un éxito. Edith Márquez, también considerada en el mismo segmento, admitió que la competencia estará reñida; no obstante, aseguró: "Ganará quien el público y los expertos decidan". Informó que en octubre presentará su nuevo show en el teatro Metropolitan. José Fors arribó junto al elenco de "Dr. Frankestein", mencionado en el rubro de "Musical Teatral". Dijo que ya prepara un espectáculo sobre "Drácula" y tiene pendiente la ópera rock en homenaje a Vincent Van Gogh. Danna Paola llegó muy sonriente y agradecida por ese apoyo que la audiencia ha dado a la telenovela "Atrévete a soñar". Destacó que el espectáculo que presenta el elenco está nominado en el espacio "Familiar". Luis de Llano, quien evitó pasar por el tapiz rojo, al igual que la productora Tina Galindo resaltó que por octava ocasión estará al frente de la coordinación artística de Las Lunas del Auditorio, que de nueva cuenta tendrá como voceros a Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal. Carlos Rivera y Gloria Aura asistieron para apoyar a los postulados y mencionaron que la obra "Mamma Mía!" va viento en popa, mientras que Mariana Ochoa dio a conocer que en breve viajará a Italia para grabar su nuevo disco bajo el género pop. Alpha Acosta habló de su regreso a la televisión con un programa y de que producirá una película. Carina Ricco reveló que ofrecerá un "showcase" en el Lunario para presentar su más reciente álbum titulado "Viaje personal". Otros que asistieron al coctel de nominados fueron Eiza González, Rodrigo Murray, Arianna, Ana Cirré, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Julio Camejo, Darío T. Pie y el reparto de "La novicia rebelde". Un total de 189 espectáculos participarán en 19 categorías dentro del evento que reconocerá a lo más destacado en escenarios de México entre el 1 de agosto de 2008 y el 30 de junio de 2009.