Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora sí, digitalizan a The Beatles

El catálogo original, que incluye 14 producciones del grupo, será lanzado el próximo 9 de septiembre a nivel mundial, así lo informó el locutor Manuel Guerrero.
mar 25 agosto 2009 06:21 PM
El catálogo original, que incluye 14 producciones del grupo, será lanzado el próximo 9 de septiembre a nivel mundial, así lo informó el locutor Manuel Guerrero.
Beatles El catálogo original, que incluye 14 producciones del grupo, será lanzado el próximo 9 de septiembre a nivel mundial, así lo informó el locutor Manuel Guerrero. (Foto: AP)

El catálogo original de "El Cuarteto de Liverpool" fue digitalmente remasterizado y, finalmente, será lanzado el 9 de septiembre a nivel mundial, día en que también se estrenará del videojuego "Rock band", inspirado en el grupo. El sello disquero Emi Music México, que tiene como invitado especial al locutor Manuel Guerrero, dio a conocer esta noticia y la fecha en que se llevará a cabo el lanzamiento de los 14 títulos que conforman la discografía de "El Cuarteto de Liverpool", realizada entre 1962 y 1970 y que ahora han sido remasterizados. Guerrero, quien se ha especializado en el tema de The Beatles, puntualizó que el hecho de que las 14 producciones del grupo hayan sido remasterizadas digitalmente, permitirá tener una mejor apreciación de los contenidos musicales, así como de las misma letra. Informó que cada uno de los CD"s contará con el arte original de cada álbum en su diseño de empaque, y tendrá textos originales y nuevas fotografías que raramente han sido publicadas, así como un breve documental sobre la realización de cada disco. Los álbumes han sido remasterizados por un selecto equipo de ingenieros en los estudios de Abbey Road Londres, durante un periodo e cuatro años en que se llevó a cabo este trabajo, donde utilizaron novedosas técnicas, para conservar la integridad de las grabaciones analógicas originales. Los 14 álbumes al ser adquiridos en la edición especial que se lanzará, contendrán un DVD documental, en el que se narrará el proceso de realización de cada uno, mientras que al adquirir por separado cada uno de ellos, también contendrá material extra. El locutor radiofónico destacó que a 39 años de la desintegración de "El Cuarteto de Liverpool", éste cuenta con diversos seguidores en el mundo, por lo que esta colección tendrá una edición limitada, cuya sorpresa para los amantes de esta música es la remasterización de 217 canciones contenidas. Mientras que en el videojuego de "Beatles rock band", que también será lanzado el próximo 9 de septiembre, contendrá 45 canciones, todas grandes éxitos del cuarteto y en éste, los aficionados podrá deleitarse tocando piezas del grupo, ya sea en el bajo o la batería. Por otra parte, se dio a conocer que será el 9 de octubre cuando también se lance una serie de souvenirs de la banda, donde se podrán encontrar desde separadores, camisetas, hasta pins relacionados con la imagen de la agrupación, surgida en 1962.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad