Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula se siente plena y feliz

Durante el inicio de grabaciones de `Corazón Salvaje´, la actriz aseguró tener una vida completa, pues cuenta con sus hijos, sus padres y su regreso a las telenovelas.
mar 18 agosto 2009 10:07 AM
Durante el inicio de grabaciones de `Corazón Salvaje´, la actriz aseguró tener una vida completa, pues cuenta con sus hijos, sus padres y su regreso a las telenovelas.
Aracely Arámbula Durante el inicio de grabaciones de `Corazón Salvaje´, la actriz aseguró tener una vida completa, pues cuenta con sus hijos, sus padres y su regreso a las telenovelas. (Foto: clasos.com)

Este lunes iniciaron en Veracruz las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje , producida por Salvador Mejía.

Caracterizada como Aimée, la villana de la trama, Aracely Arámbula apareció con atuendo en color vino y una peluca pelirroja, y entre todas las preguntas que se le hicieron, ella aseguró estar en una buena etapa de su vida.

Publicidad

“En este momento estoy plena y lo que busco es mi realización personal, quiero reencontrarme con mi carrera, sé que quienes son mamás me entenderán, no es fácil desprenderme de mis hijos (Miguel, de tres años, y Daniel, de ocho meses), pero quiero conquistar a la gente con este regreso a las telenovelas después de seis años”, aseguró Arámbula.

Al ser cuestionada sobre los momentos difíciles que está pasando en su relación sentimental con el cantante Luis Miguel, la actriz sonrió y contestó tranquila y amablemente.

“El pasado se queda en el pasado. Yo me quedo con los momentos bellos y ahora estoy plena en todos sentidos, muy contenta porque estoy haciendo lo que más me gusta: actuar”, afirmó.

Desde el Muelle de Pescadores, la actriz dijo estar sentida por las publicaciones que se han hecho en torno a su relación con "El Sol", sin embargo, ella ha dado pie a la especulación ya que nunca ha aclarado nada al respecto y más si ahora que tuvo la oportunidad no dijo nada.

“Hay ocasiones en que no te sientes tan bien, por supuesto, porque publican cosas. Nuestra historia siempre está por todos lados y siempre está en especulaciones, pero nosotros sabemos nuestra historia .

He vivido momentos increíblemente buenos y me quedo con todos los momentos buenos”, indicó La Chule.

Aunque evadió en varias ocasiones los temas personales, como el de si tiene o no una pareja o si piensa tener otro bebé, siempre fue de manera cortés.

"Por ahora estoy feliz con mis dos bebés, son mis novios. Ahorita es momento de trabajar, así es que estoy completa en todos los sentidos".

Así respondió al preguntarle si esta enamorada, y una vez más omitió el nombre de Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad