Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera desfila en Tiempo final

La alfombra verde de la tercera temporada de la serie se realizó con la asistencia de los protagonistas de los 13 capítulos de que consta la serie.
sáb 15 agosto 2009 09:45 AM
La alfombra verde de la tercera temporada de la serie se realizó con la asistencia de los protagonistas de los 13 capítulos de que consta la serie.
Poncho La alfombra verde de la tercera temporada de la serie se realizó con la asistencia de los protagonistas de los 13 capítulos de que consta la serie. (Foto: Clasos)

Alfonso Herrera, Damayanti Quintanar, Nailea Norvind, Lucía Méndez, María Sorté, Alejandro Tommasi y Pedro Torres desfilaron hoy por la alfombra verde previa a la presentación de la tercera temporada de la serie "Tiempo final 3", que se estrenará el 19 de agosto. En medio de un gran entusiasmo, Adriana Fonseca, Mauricio Aspe, Ana Patricia Rojo y Julio Alemán, también acudieron a la cita, en un centro de espectáculos ubicado en una plaza comercial para platicar sobre el trabajo realizado en la serie. Lucía Méndez, una de las últimas en llegar y quien participa en el capítulo "La cuartada", señaló que está satisfecha con los resultados del proyecto al que calificó de espectacular no sólo por las temáticas, sino por la calidad, pues fue realizada en alta definición. Alfonso Herrera y su novia Damayanti Quintanar estuvieron unos minutos, pues el también cantante regresó a las grabaciones de la telenovela "Camaleones". Sin embargo, antes de partir, señaló que la tercera temporada de "Tiempo final 3" dará mucho de que hablar y le da gusto ser parte de los nuevos proyectos que abren espacios para contar nuevas historias. Pedro Torres, coproductor ejecutivo, anunció que los 13 capítulos de la serie contarán con elenco mexicano y se transmitirá en América Latina, mientras en México la empresa Televisa compró los derechos para tenerla en su programación por televisión abierta en el 2010. Indicó que el capítulo "El periodista", en el que participan Nora Salinas, Julio Alemán, Marcelo Córdoba y Alejandro Avila, iniciará la nueva temporada de "Tiempo final 3", con la que espera conseguir otro éxito al igual que con "Mujeres asesinas". Respecto a la decisión de tener sólo actores mexicano, el productor dijo que existe mucho talento y se podrá apreciar una vez que comience la serie, además de que prepara la cuarta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad