Paulina Rubio se dice izquierdista

"Soy de izquierdas pero no soy comunista. No podría vivir en La Habana. Pero he visto a Bush decir mentiras y provocar una guerra por el petróleo y no me gusta", explicó la cantante Paulina Rubio en una entrevista que le realizó el diario español El País.
Además de hablar sobre su desarrollo como artista, ahora que tiene 37 años, es una mujer madura, casada y con amplias expectativas dentro del terreno musical, la cantanté habló de política: "Dicen que cuando ganas tu primer millón cambias; yo lo he ganado, pero nunca voy a estar a favor de gente como Bush. O los dictadores. Yo creo que hay que respetar el medio ambiente, tener cuidado con los residuos nucleares, luchar contra la explotación infantil; creo en el valor de la cultura y en la democracia en Latinoamérica".
En el artículo, donde la definen como ambiciosa, con una gran "personalidad, chulería y descaro", enfatizó también el papel de la mujer: "Si mandaran las mujeres, no habría más guerras".
En el diario se explica que "detrás de su verborrea, Paulina nunca habla de más. Repite los mismos argumentos una y otra vez. Frases hechas. Pero nada íntimo: “Me siento más de izquierdas que de derechas”.
Así, la cantante que recién lanzó su más reciente producción discográfica, "Gran City Pop", explicó que a pesar de parecer de derecha, lo único que hace es tratar a la gente con respeto: "me siento con ellos y comparto mi vida con ellos. Y aclaro cosas con ellos y les digo cómo me siento porque se portan bien conmigo".