Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi con modelo chilena

Antes de partir a España y ser visto al lado de Genoveva Casanova, el cantante fue visto con otra mujer: María Eugenia &#39Kenita&#39 Larraín, quien estuvo cariñosa con él.
jue 30 julio 2009 12:55 PM
Antes de partir a España y ser visto al lado de Genoveva Casanova, el cantante fue visto con otra mujer: María Eugenia &#39Kenita&#39 Larraín, quien estuvo cariñosa con él.
Luis Antes de partir a España y ser visto al lado de Genoveva Casanova, el cantante fue visto con otra mujer: María Eugenia 'Kenita' Larraín, quien estuvo cariñosa con él. (Foto: Clasos.com)

La modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín sería la rubia que acompaña al cantante mexicano Luis Miguel en un video aficionado captado en un casino de las islas Turcos y Caicos, aseguró hoy un programa de espectáculos chileno. Según el espacio "Intrusos", de La Red, en el video difundido esta semana por el programa mexicano "NX Clusiva", en el que no se identificó a la modelo, aparece Larraín con Luis Miguel disfrutando de los atractivos de un recinto de juegos en mayo pasado. La emisión chilena acotó que la ex esposa del que fuera tenista Marcelo Ríos, quien ha negado tener una relación con "El Sol", viajó el 21 de mayo pasado a Miami y luego a las islas Turcos y Caicos, sin revelar a la prensa el objetivo de su periplo. En las imágenes difundidas esta semana en México, según "Intrusos", se aprecia claramente a Luis Miguel, su hermano Alejandro Basteri y la popular "Kenita" Larraín, quien abrazaría y acariciaría al intérprete de "Suave". El artista mexicano y Larraín se conocieron en diciembre de 2008 en el balneario uruguayo Punta del Este, durante el aniversario de un hotel, tras lo cual se habrían vuelto a ver a principios de mayo pasado en Miami. Larraín se encuentra desde hace unos días encerrada en el "reality" chileno "Pelotón", el cual conduce Rafael Araneda y que lidera la sintonía en Televisión Nacional de Chile (Canal 7) en horario estelar. "Intrusos" le consultó la víspera a Larraín sobre el video en el que aparece con Luis Miguel, en el marco de una competencia callejera de "Pelotón", pero la ex novia de Iván Zamorano sólo se limitó a reír cuando escuchó la pregunta. Al interior de dicho concurso de "tele-realidad", la modelo chilena está involucrada desde hace unos días en un coqueteo con uno de los participantes, Nabih Chadud.


Publicidad
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad