Gio se confiesa enamorado de Belinda

El futbolista fue cuestionado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México si estaba enamorado de la cantante y actriz, a lo que respondió: &#39muchísimo, muchísimo&#39.
Belinda El futbolista fue cuestionado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México si estaba enamorado de la cantante y actriz, a lo que respondió: 'muchísimo, muchísimo'. (Foto: Clasos.com)
El delantero mexicano expresó abiertamente su amor por la actriz y cantante.


El delantero mexicano Giovani dos Santos, considerado el Más Valioso de la décima Copa Oro de fútbol, confirmó que está muy enamorado de la cantante y actriz Belinda. A su llegada a la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional fue cuestionado sobre si estaba enamorado de la protagonista de ‘Camaleones’ a lo que contunde te respondió: ‘muchísimo, muchísimo’. Y agregó el sonriente y apresurado Gio: "Discúlpenme pero son las cuatro de la mañana y vengo reventado del festejo".

Antes de abordar una limusina color blanco que lo esperaba a las afueras del AICM, se pudo observar que sobre uno de los asientos descansaba una fotografía en la que aparecen Dos Santos y Belinda.

Y aunque ya no quiso dar declaraciones al respecto, al futbolista de 20 años se le ha visto celebrar y dedicar sus goles de manera especial cuando se lleva la muñeca del brazo a la cabeza, por lo que ahora se le llama la ‘Beliseñal’. Belinda no ha confirmado públicamente su relación con el futbolista, pero Gio se muestra feliz cada vez que marca gol.