Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei proyecto tras proyecto

La conductora no sólo conduce Picnic, también trabaja en radio en Ponte Frexa y acaba de lanzar la página de Internet Mundo Rosa. Por si fuera poco, se casa el próximo año con José Portilla.
vie 24 julio 2009 05:10 AM
La conductora no sólo conduce Picnic, también trabaja en radio en Ponte Frexa y acaba de lanzar la página de Internet Mundo Rosa. Por si fuera poco, se casa el próximo año con José Portilla.
ANGIE TADDEI La conductora no sólo conduce Picnic, también trabaja en radio en Ponte Frexa y acaba de lanzar la página de Internet Mundo Rosa. Por si fuera poco, se casa el próximo año con José Portilla. (Foto: Luis Ortiz)

María de los Ángeles Taddei Cella, de nacionalidad argentina, estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte. Formó parte del grupo juvenil "Jeans" con el que grabó dos discos. En 2002 se lanzó como solista con el álbum "Extended Play", con el sencillo "Te quiero por dentro". En televisión, ha participado como conductora de la revista musical Pepsi Chart, y desde 2004 a la fecha el magazine juvenil Picnic, que se transmite por Telehit, canal musical de televisión por cable. En enero de este año estrenó junto con Olivia Peralta el programa "Ponte Frexa" por la cadena MVS Radio, en la estación EXA FM 104.9, donde todos los martes, de 8 a 9 de la noche tratan temas que a todos los jóvenes, y particularmente a las jóvenes les interesa, como amistad, amor, salud, belleza, noticias, chismes, espiritualidad, mente y alma... ¡de todo un poco! Tratados con su particular y divertido punto de vista, y siempre apoyadas por expertos en cada tema. Angie y Oli llevan muchos años de amistad, estudiando y trabajando juntas en diferentes proyectos que se han consolidado cada vez más, el más el reciente su página de Internet MundoRosa.com.mx, que es un complemento a su programa de radio y televisión. En Mundo Rosa, Angie y Oli tienen su casa, un spa, una farmacia, una tienda de ropa, un antro y un templo espiritual. "Imagínate que a una chava le sale un granito justo el día en que tiene una cita con su galán, o no sabe qué usar, pues ahora será mucho más fácil para todas encontrar las respuestas, sólo tienen que entrar a Mundo Rosa y navegar por donde corresponda, ya sea moda y salud, y ahí encontrarán varios tips que la ayudarán inmediatamente". "Es una gran oportunidad para estar más cerca de nuestras amigas que nos siguen en todos nuestros proyectos, la idea de Mundo Rosa es fomentar en las chavas un respeto por ellas mismas y por quienes son, y que disfruten la etapa de la vida en la que están", nos comentó Angie. La conductora nos compartió la divertida experiencia que vivió , cuando su novio, el cantante José Portilla, le propuso matrimonio. Angie Taddei está en su mejor momento, tanto profesional como personal, pues la joven nacida en Argentina se encuentra orgullosamente comprometida y en exclusiva nos platicó cómo fue el momento en que su novio, José Ignacio Portilla Demichelis, la sorprendió entregándole el anillo. La pareja se casará el 6 de marzo de 2010.

Sus favoritos...

Publicidad

Antro: SENS Facebook: antes sí, ¡pero ahora no! La verdad no lo checaba tanto, sólo para los cumpleaños y en realidad uso más el Messenger. Restaurantes: Ivoire, Shu, Brasserie LIPP, L'Ostería del Becco y Biko. Cita perfecta: Ir a un concierto y de ahí una muy buena cena… Película: The Sound of Music El playlist de tu iPod: no soy tan tecnológica jajaja, pero sí te puedo decir que tengo a Poison, Ricky Martin a quien amo, Miguel Bosé, Beyoncé, Elvis, Frank Sinatra, etc. Canción favoria: Natural Woman, de Kelly Clarkson. Mejores amigas: Oli, Linda, Fer de la Mora, Pilar, mi hermana Soledad… Mejores amigos: José ¡obvio es mi mejor amigo! Lo conocí en el Colegio Vista Hermosa hace algunos años y ahora llevamos casi tres años de novios. Escondites favoritos: Buenos Aires, Santorini y Florencia. Diseñadores favoritos: Carlo Demichelis, Ricky Sarkany para verme elegante y formal, y ropa más casual me gusta Diesel, Converse, Adidas, etc. ¿Un regalo ideal? ¡Un viaje al Mediterráneo! ¿Coleccionas algo? Zapatos, los argentinos me fascinan, en especial los de Paruolo.. ¿Cómo te defines? Soy una chava alegre y que sabe lo que quiere de la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad