Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicas Católicas termina su temporada

La obra dejará su espacio en el teatro San Jerónimo a la puesta en escena &#39El próximo año a la misma hora&#39, donde actuarán Juan Soler y Alejandra Barros.
mié 22 julio 2009 07:10 PM
La obra dejará su espacio en el teatro San Jerónimo a la puesta en escena &#39El próximo año a la misma hora&#39, donde actuarán Juan Soler y Alejandra Barros.
Chicas La obra dejará su espacio en el teatro San Jerónimo a la puesta en escena 'El próximo año a la misma hora', donde actuarán Juan Soler y Alejandra Barros. (Foto: Clasos)

Tras dos años en cartelera y 800 representaciones, la obra "Chicas católicas" llegará a su fin el próximo domingo para ceder su espacio en el teatro San Jerónimo a "El próximo año a la misa hora", protagonizada por Alejandra Barros y Juan Soler. La puesta en escena alude en primer momento a las "Chicas católicas", pero el tema en el que abunda es tan universal que no se necesita ser ni chica ni católica para sentirse identificado con lo que ocurre en el escenario. Durante la trama, las cuatro actrices que interpretan dos personajes a su vez hablan sobre los secretos que se guardaban en las mochilas durante la primaría escolar, los juegos en el recreo, los regaños de las maestras por las travesuras o por no hacer la tarea. "Chicas católicas" narra la vida de cuatro niñas que a lo largo de su estancia en la escuela, entre los 6 y 12 años, comienzan a descubrir el mundo, a gozar la vida y enfrentar las primeras desilusiones. Juegos, tareas, castigos, amigas, familia, secretos, recreos, bailes, festivales y regaños, son vivencias que la gente ha tenido y se asemejan a la experiencia de los personajes. La dirección escénica es de Alicia Zanca, el diseño de escenografía e iluminación son de Laura Rode, mientras el vestuario corrió a cargo de Violeta Rojas. El elenco lo integran Anilú Pardo, Jana Raluy, Georgina Levin, Hiromi, y Nadia Escobar, alternando funciones. Durante su temporada también participaron como actrices invitadas Silvia Navarro, Alejandra Barros, Alejandra Ley y Stephanie Salas, entre otras, bajo la producción de Ocesa, Morris Gilbert y Federico González Compeán

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad