Cameron Díaz se pone rockera

Con un look que rememora una interesante mezcla entre Madonna y Gween Stefani, Cameron Díaz ha sorprendido con su aparición en la portada de la revista V.
Enfundada en un par de botas negras largas Prada, pantalones cortos y un top muy al estilo de los que usaba la intérprete de "Papa don't preach" a principios de su carrera, la actriz aparecerá en la edición de julio de la publicación. Cameron, de 36 años, fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en Londres. Y como es obvio, tomaron como inspiración la imagen que manejaba la reina del pop hace poco más de 20 años, cuando lanzó su tercer álbum titulado True Blue.
Lo que más sorprende de la imagen de Cameron, quien recientemente grabó la cinta My Sister’s Keeper, es el gran tatuaje que muestra en su brazo izquierdo.