Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El funeral de Jackson será el próximo martes

El promotor de conciertos del cantante dio a conocer que podría realizarse un servicio fúnebre público en honor al Rey del Pop en un estadio de Los Ángeles.
jue 02 julio 2009 04:00 PM
El promotor de conciertos del cantante dio a conocer que podría realizarse un servicio fúnebre público en honor al Rey del Pop en un estadio de Los Ángeles.
Jackson El promotor de conciertos del cantante dio a conocer que podría realizarse un servicio fúnebre público en honor al Rey del Pop en un estadio de Los Ángeles. (Foto: Image.net)

La familia de Michael Jackson confirmó a través de un escueto comunicado la celebración de un tributo público en honor a Michael Jackson, el próximo martes en el Staples Center de Los Angeles, tal como lo había adelantado Randy Phillips, presidente ejecutivo de la empresa organizadora de conciertos AEG Live.

La ceremonia está programada a las diez de la mañana (tiempo local) y se adelantó que 11 mil boletos serán distribuidos de manera gratuita, a fin de permitir que los aficionados ingresen al centro de espectáculos. El Staples Center, donde juega el equipo campeón de la NBA, Lakers de Los Angeles, y se presentan conciertos masivos, tiene una capacidad de cerca de 20 mil personas.

Publicidad

Phillips ya había adelantado que el esperado funeral de Jackson se realizaría en ese estadio, ubicado en el centro de la ciudad de Los Angeles.

El vocero de la familia Jackson, Ken Sunshine, señaló que los detalles del evento serán dados a conocer en conferencia de prensa, a efectuarse este viernes en Los Ángeles, donde se dejarán en claro asuntos de logística, distribución de boletos y la seguridad pública, entre otros temas. Sunshine adelantó que habrá un sistema de registro para quienes deseen obtener los boletos y que eso se dará a conocer en la misma conferencia. La familia Jackson desmintió los rumores de hace unos días en medios de comunicación de presuntas ceremonias públicas y privadas para este fin de semana en el rancho Neverland, propiedad de "El Rey del Pop", ubicada en Santa Bárbara, California.

Además se dio a conocer que la madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson quiere quedarse con la custodia. De acuerdo con una entrevista telefónica que Debbie Rowe ofreció a la KNBC pero que no fue televisada, ésta habría dicho que solicitará una orden restrictiva para mantener al padre del Rey del Pop, Joe Jackson, lejos de Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael Katherine, de 11, los hijos que dejó el cantante.

El testamento de Michael Jackson nombra a su madre, Katherine Jackson, como custodia de los tres niños, incluido uno que tuvo mediante una madre en alquiler. La madre de Prince y Paris dijo que le habría gustado que los niños permanecieran juntos, pero que el más pequeño no era suyo.

El próximo lunes se realizará una audiencia en torno a la custodia de los niños. La abogada de Rowe, Marta Almli, no respondió de inmediato llamadas de la AP en busca de comentarios.

Jackson falleció la semana pasada a los 50 años de un paro cardíaco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad