Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio recibe Disco de Platino

"Gran city pop" salió a la venta la semana pasada y ya ha logrado vender 300 mil copias en Europa, América Latina y Estados Unidos.
mar 30 junio 2009 01:58 PM
"Gran city pop" salió a la venta la semana pasada y ya ha logrado vender 300 mil copias en Europa, América Latina y Estados Unidos.
Paulina Rubio "Gran city pop" salió a la venta la semana pasada y ya ha logrado vender 300 mil copias en Europa, América Latina y Estados Unidos. (Foto: Clasos.com)

La cantante Paulina Rubio recibió hoy Disco de Platino por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de su nuevo álbum "Gran city pop", y aseguró que este material plasma la madurez que ha logrado como mujer con el matrimonio. "Antes a lo mejor estaba un poco más cerrada cuando escribí una canción, como `Enamorada", quizá no la quería compartir de la misma manera y hay que compartir lo bueno y lo no tan bueno, y también tener sentido del humor y ser sarcástica", afirmó la artista en conferencia de prensa. Explicó que esta placa musical le llega en una etapa de su vida en la que se está realizando como mujer, pues afirmó que sus canciones "definen a una persona ciento por ciento transparente y sobre todo que ahora me gusta compartirlo". "La felicidad no es completa si no la puedes compartir", subrayó "La Chica Dorada", durante la cita en el "Club 50", un bar ubicado en el piso 50 del lujoso hotel "Viceroy", de la avenida Brickell. "Gran city pop" salió a la venta la semana pasada y ya ha logrado vender 300 mil copias en Europa, América Latina y Estados Unidos. El sencillo "Causa y efecto" se ha mantenido tres semanas en la cima del Hot Latin Songs de la revista "Billboard". "Es un hito que se consigan estas cifras tan altas de ventas en estos tiempos de crisis", resaltó Jesús López, jefe regional de Universal Music, al entregar la placa de Platino por la venta de 100 mil copias en Estados Unidos y Puerto Rico. "Gran city pop" es el noveno álbum de estudio de Rubio, en el que colaboran los productores: Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti. Rubio es co-autora de ocho temas y cuenta con compositores como Mario Domm, Gianmarco y Manuel Schajris. La placa musical fue grabada en la Ciudad de México, Miami, Estados Unidos, y Madrid, España, la tres ciudades que han marcado a la artista como persona, profesional y cantante. "Estoy muy emocionada, creo que hemos hecho todos un gran trabajo de equipo y tenemos mucha ilusión por cada una de las canciones", expresó Rubio, quien para la ocasión lució un corto vestido negro, que dejaba ver sus largas piernas bronceadas y unas zapatillas color verde limón. Sobre la muerte de Michael Jackson, Rubio comentó que no podía creer la noticia cuando le avisaron. Señaló que fue una persona que demostró que siempre "hay que arriesgar para poder innovar" y que su legado "nunca morirá". La intérprete no quiso hablar sobre el robo a su casa de Miami y dijo que el domingo viajará a México para presentar su disco la próxima semana en la capital del país, mientras prepara para septiembre una gira de conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad