Hijos de El Potrillo cantan en boda

Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos.
hijos Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos. (Foto: César Toledo)

El fin de semana pasado en la playa del hotel Maroma Spa fue la unión del australiano Ben Melkman y Alexa Damián, hija del productor Pedro Damián, la verdad es que todo estuvo perfecto y la fiesta se acabó pasadas las 4:00 de la mañana y como era de esperarse, el papá de la novia no escatimó en nada y en medio de la playa mandó montar un escenario totalmente equipado donde se presentaron Paco Cobos y la banda de Germán Lizárrara, pero los que impresionaron fueron los hijos del cantante Alejandro Fernández y Ximena Díaz, pues Emiliano, de ocho años, y Valentina, de seis, se subieron y a capela cantaron el éxito de su papá: Cuando estamos juntos. Los niños, totalmente desinhibidos pidieron una disculpa por no tener la pista de la canción, pero se la dedicaron de todo corazón a los novios. Lo que se nota a leguas es la herencia, pues a pesar de su corta edad siempre estuvieron firmes en el escenario y jamás desentonaron. Emiliano y Valentina fueron invitados al evento debido a que su mamá es hermana de Vicky Díaz, actual esposa de Pedro Damián, además de que se llevan excelente con Alexa.