Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle México Diseña anuncia a ganador

Dalia Ramos resultó ganadora del concurso y viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux.
lun 08 junio 2009 09:10 AM
Dalia Ramos resultó ganadora del concurso y viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux.
Diseño de Dalia Ramos Dalia Ramos resultó ganadora del concurso y viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux. (Foto: vvvv)

Tras una semana intensa con 50 mil votos en total en Quién.com, la revista ELLE anuncia al ganador del concurso online que viajará a París para conocer al diseñador Hervé Léger Leroux: Dalia Ramos. Dalia tendrá la oportunidad de mostrarle al reconocido diseñador las propuestas participantes para que otorgue su voto como presidente del jurado. Viajará a París del 15 al 17 de junio junto con Maripaz Ocejo, editora general de la revista ELLE.

Dalia Ramos tiene 21 años y es de Santa Catarina, Nuevo León. Estudia en el CEDIM y se inspiró en el diseñador Paul Poiret. En segundo lugar quedó Eliana Palomo, quien tiene 22 años y es de Monterrey. Estudia en el CEDIM y su creación se inspira en una mujer independiente, femenina y atrevida. El tercer puesto es para Roberto Haller, de 27 años y del DF. Es egresado de Jannette Klein. Su inspiración es la luminosidad y el encanto de la Ciudad Luz. El cuarto lugar fue para Angelina del Carmen García, de 21 años, de Puebla. Estudia en Universarte y su diseño está inspirado en el Art Decó. A la mitad de los ganadores, en el quinto puesto se colocó Anabell Díaz, quien tiene 28 años y es egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Su diseño se inspiró en Audrey Hepburn. Como sexto lugar está Jorge Ochoa, de 23 años, de Querétaro. Estudia en Via Vestire y su diseño fue inspirado en una mujer que sobresale en la noche parisina. El lugar siete lo obtuvo Alejandra Márquez, quien tiene 25 años, de Guadalajara. Estudia en Imaginarte y su vestido se inspira en los conceptos de romance y elegancia. Carlos Aguirre ocupa el octavo lugar. Él es de Veracruz y estudia en la Escuela Gestalt de Diseño. Su inspiración es una mujer chic, romántica y elegante. En el noveno lugar está la joven de 21 años María del Rocío Arredondo, de Monterrey. Estudia en la UDEM y su creación está inspirada en la iluminación de noche de la Torre Eiffel. Finalmenten en el puesto 10, quedó Gabriela Acevedo, de 28 años, proveniente de Tijuana. Estudia en la UDC y su inspiración fue la época hippie parisina.

Publicidad

Cabe mencionar que el ganador del concurso online es independiente al resultado de la gran final de ELLE México Diseña, que será elegido el próximo 25 de junio por un jurado internacional. Toda la información de ELLE México Diseña se encuentra en: http://www.ellemexico.com.mx/md

El ganador del concurso será elegido el próximo 25 de junio por un jurado internacional.
El ganador del concurso será elegido el próximo 25 de junio por un jurado internacional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad