Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel se hizo mamá muy joven

La actriz de ‘Atrévete a soñar” se embarazó a los 18 años después de intentarlo por nueve meses, al mismo tiempo estudiaba en el CEA y grababa telenovela.
vie 23 abril 2010 05:00 AM
La actriz de ‘Atrévete a soñar” se embarazó a los 18 años después de intentarlo por nueve meses, al mismo tiempo estudiaba en el CEA y grababa telenovela.
Violeta La actriz de ‘Atrévete a soñar” se embarazó a los 18 años después de intentarlo por nueve meses, al mismo tiempo estudiaba en el CEA y grababa telenovela. (Foto: Clasos.com)
Violeta Isfel es mamá de Omar Alexis, de cinco años de edad, a quien tuvo cuando ella apenas cumplía los 18.
Violeta Isfel es mamá de Omar Alexis, de cinco años de edad, a quien tuvo cuando ella apenas cumplía los 18.

Publicidad

La actriz, quien da vida a Antonella en la telenovela juvenil "Atrévete a Soñar", inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana Krisna las que participaban en los intermedios imitando a algunos cantantes.

"Yo tenía 18 años, estudiaba en el CEA y al mismo tiempo grababa la telenovela "Entre el Amor y el Odio", así me gradué y me dieron un año de descanso por mi maternidad", nos contó en entrevista. ¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá por primera vez y qué fue lo primero que pensaste? ¡Me puse feliz! Yo deseaba tener un bebé y tardé nueve meses en quedar embarazada, quería y no podía, ¡hasta que lo logré! Y lo primero que tuvo mi hijo fue hecho por mí, pues mi mamá teje y me enseñó a hacerlo, así que le tejí a mi hijo un suéter amarillo, porque no sabía si sería niño o niña. ¿Cómo te cuidaste durante el embarazo? Me informé mucho. Compraba la revista "Padres e Hijos", y también me ayudé de un libro que se llama "El Milagro de Nacer", que tiene muchas fotos del bebé, desde que es un embrión hasta que nace, y es una guía muy práctica para las futuras mamás. Me gustaba escuchar música de Mozart y caminar mucho para que el bebé estuviera siempre acomodado, ya sabes, para evitar que se enredara con el cordón y cosas así. Cuéntanos de tus baby showers... Tuve uno en casa de mi mamá, con sus amigas y las mías. Jugamos mucho y fue tan divertido que ¡me hice pipí de la risa!.¿Qué tipo de madre quieres ser? Una mamá trabajadora, disciplinada pero divertida. Me gusta que Omar sea un niño educado y que se sienta orgulloso de mí. ¿Cómo te ha cambiado la vida el ser madre? Te cambia mucho, hay muchas cosas que dejas de hacer, como dormir. Te vuelves más responsable... te puedo decir que mi hijo es hoy mi motor más grande en la vida. Tú te convertiste en madre siendo muy joven, ¿Dejaste atrás tu vida social, las fiestas o tus amistades? No realmente, pues nunca fui muy fiestera, pero ahora sí lo soy, y siempre conté con el apoyo de mi familia y los amigos verdaderos siempre están a tu lado. ¿Qué les dirías a todas esas mujeres que están embarazadas y sienten miedo por ser muy jóvenes? Que sí se puede, que le echen mil ganas, y que sepan que la vida no se acaba, al contrario, el ser madre es la aventura más grande del mundo. Los hijos se adaptan a nuestra vida y no nuestra vida a ellos.

"Tengo que tener una estabilidad de pareja, pues por futurizarme cometí muchos errores en el pasado", Violeta Isfel.
"Tengo que tener una estabilidad de pareja, pues por futurizarme cometí muchos errores en el pasado", Violeta Isfel.


¿Cómo celebraste este 10 de mayo? En casa con mi gordo, con mi mamá, mis abuelas, hicimos una comida muy rica. ¿Quieres tener más hijos? Sí, si Dios quiere. Pero primero tengo que tener una estabilidad de pareja, pues por futurizarme cometí muchos errores en el pasado. ¿Siempre supiste que querías ser mamá? Siempre. ¿Cuál es tu sueño profesional? Hacer cine, empezar en México llegar hasta Hollywood. ¿Y tu sueño personal? Formar mi propia familia, en todos los sentidos: casa, pareja, hijos... vida. Violeta ha participado como actriz de teatro en las obras "Peter Pan" y "Vaselina", y en televisión ha incursionado en varias telenovelas, como: "María Isabel", "Rubí", Lola, érase una vez", "Las Tontas no van al Cielo", y ahora en "Atrévete a Soñar", bajo la producción de Luis de Llano, pero aún con tanto trabajo, la mexicana aprovecha al máximo su tiempo libre para disfrutarlo al lado de su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad