Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta toda una profesional

La conductora del programa `Hoy´, en entrevista exclusiva, habló de los verdaderos motivos que la mantienen en la emisión matutina a pesar de los rumores de una renuncia.
vie 15 mayo 2009 02:25 PM
La conductora del programa `Hoy´, en entrevista exclusiva, habló de los verdaderos motivos que la mantienen en la emisión matutina a pesar de los rumores de una renuncia.
Andrea La conductora del programa `Hoy´, en entrevista exclusiva, habló de los verdaderos motivos que la mantienen en la emisión matutina a pesar de los rumores de una renuncia. (Foto: Clasos.com)

Más de 10 años de Hoy, el programa matutino estelar de Televisa, ha dejado como saldo, miles de horas de diversión, momentos de llanto, nostalgia o amistades que siguen a la fecha y ese fue el balance que hizo la conductora Andrea Legarreta, la única que desde 1998 continúa al frente de la emisión, en el gusto del público y que a pesar de tener diferencias con la producción, asegura que ante todo, su trabajo se dirige con el timón de la profesionalidad. Varios medios especularon acerca de una posible salida de Legarreta, después de que la conductora abandonara de manera anticipada la emisión, debido a que el productor, Roberto Romagnoli, se equivocara de `chícharo´ y dijera un comentario ofensivo hacía Andrea. El incidente fue superado luego de que Romagnoli se disculpara por su palabras. Pero en entrevista para Quién.com, la también actriz confesó que a pesar de las diferencias, continuará en el programa, porque comentó, “no necesito ser la mejor amiga de un productor para ser una profesional”. Considera que los múltiples años como titular de la emisión crearon en ella credibilidad ante su público y agregó: “con Televisa tengo un compromiso laboral y moral muy importante”. Legarreta ha trabajado con productores como Alexis Núñez, Federico Wilkins y Carmen Armendáriz, confesó que siempre le ha costado adaptarse al formato y estilo de cada uno, pero en el caso de Romagnoli, cree que dejó a un lado la dirección de programa de revista para inclinarse a la comedia y comentó, “ahí fue en donde empezamos a tener ciertas diferencias porque yo le llegué a pedir en muchos momentos retomar contenido, darle a la gente un plus”. La carismática conductora descartó cualquier proyecto de actuación en televisión, pero advirtió, “tengo las puertas abiertas en teatro, pero Hoy es un programa que aparte que disfruto mucho y amo mucho, es especial para mi y que me da la libertad de tener una vida”, refiriéndose al tiempo que le puede dedicar a su familia y a ella misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad