Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie y Pitt la pareja más poderosa

Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph".
mar 12 mayo 2009 06:05 PM
Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph".
Jolie Los actores encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo según el diario británico "The Telegraph". (Foto: AP)

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie encabezan a las parejas de celebridades con más poder en el mundo, seguida por David y Victoria Beckham, reportó el diario británico "The Telegraph". En el listado, la pareja de Tom Cruise y Katie Holmes alcanzó la tercera posición con 18 puntos de 30, seguidos de Jay-Z y Beyoncé Knowles, con 17.5, mientras Will Smith y Jada Pinkett Smith, logró 15.5. Otras parejas incluidas en la lista son la protagonista de "Sex and the city", Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, con un puntaje de 14.5; además del vocalista de Coldplay, Chris Martin y Gwyneth Paltrow con 10. El décimo y último lugar lo ocupan los presentadores de la televisión británica Vernon Kay y Tess Daly, con sólo dos de 30 puntos, según "The Telegraph". Refirió que el éxito y mando del que gozan los famosos contemplados no sería igual sin la dupla que conforman y estuvieran separados. La psicoterapeuta Paula Hall analizó las fortalezas y debilidades de las parejas, mediante la fórmula del "poder de dos" a fin de conocer qué tan poderosos pueden ser los individuos por separado, pues en unión gozan de mayor éxito y reconocimiento. La imagen pública, trayectoria, ascenso a la fama y tener una pareja son algunos de los factores que se contemplan como parte de la fórmula, para medir las posibilidades de poder.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad