Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise, sus hijos no lo dejan dirigir

Tom Cruise dice que intentaría dirigir si no estuviera tan ocupado con otro tipo de proyecto fuera de cámara: ser padre.
lun 11 mayo 2009 09:15 AM
Tom Cruise dice que intentaría dirigir si no estuviera tan ocupado con otro tipo de proyecto fuera de cámara: ser padre.
Tom Cruise Tom Cruise dice que intentaría dirigir si no estuviera tan ocupado con otro tipo de proyecto fuera de cámara: ser padre. (Foto: AP)

"Realmente se reduce a mis hijos", explica Cruise, padre de tres, quien dice dirigir una película sería aún más absorbente que producir o actuar. "Un día lo haré, pero en este momento, me estoy divirtiendo tanto como actor", dice Cruise en el programa "Storymakers" de AMC, el cual se transmitirá el viernes en horario estelar. El especial es presentado por los veteranos de la industria del espectáculo Peter Bart y Peter Guber. Otros invitados incluyen a Judd Apatow, Nick Cassavetes y Cameron Díaz, quien protagoniza "My Sister's Keeper", dirigida por Cassavetes. "Deberían dar pañuelos de papel (con la película) como promoción", dice Díaz. Cassavetes habla de ir al cine en busca de "una experiencia de conexión". "No te van a engañar o cautivar", dice. Y Apatow, escritor, director y productor de "Funny People", estelarizada por Adam Sandler, defiende su práctica de incluir desnudos masculinos en sus películas. "¿Cómo es que siempre se hace en una cinta de drama?", dice Apatow. "¿Cómo es que uno no PUEDE hacer una comedia con un hombre desnudo?"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad