Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris rechaza haber difundido fotos de Rihanna

El cantante rechazó ser responsable de las fotografías filtradas en internet de su ex novia Rihanna, en las que la cantante aparece desnuda.
lun 11 mayo 2009 02:50 PM
El cantante rechazó ser responsable de las fotografías filtradas en internet de su ex novia Rihanna, en las que la cantante aparece desnuda.
Chris Brown El cantante rechazó ser responsable de las fotografías filtradas en internet de su ex novia Rihanna, en las que la cantante aparece desnuda. (Foto: AP)

Chris Brown rechazó ser responsable de las fotografías captadas a su ex novia Rihanna, que aparecieron recientemente en Internet y en las que la cantante aparece desnuda. El también cantante se siente ofendido ante esos señalamiento, que lo tienen de nueva cuenta en las páginas de la prensa sensacionalista, señaló un vocero. Las fotografías comenzaron a circular en la red y provocaron indignación entre los seguidores de la intérprete de "Umbrella" y "Donït stop the music". Algunos reportes de prensa señalaron que Chris Brown tomó las fotografías para su colección privada y ante la situación de distanciamiento que ambos atraviesan decidió liberarlas. Indicaron que el cantante decidió publicar las fotos para presionar a Rihanna y retire la demanda por agresión. La polémica y controvertida pareja protagonizó un incidente de violencia doméstica, que motivó a paparazzi a acosarlos, además de convertirlos en protagonistas de las primeras planas en diarios y revistas del corazón. El cantante de rap fue arrestado en febrero, pero se declaró inocente y compareció a finales del mismo mes, sin embargo, su audiencia fue postergada para el 28 de mayo; y de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de cinco años en prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad