Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian presentadores a los MTV Movie 2009

Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester y Vanesa Hudgens entre otros, acompañarán al conductor Andy Samberg en la premiación.
lun 11 mayo 2009 06:38 PM
Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester y Vanesa Hudgens entre otros, acompañarán al conductor Andy Samberg en la premiación.
Vanessa Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester y Vanesa Hudgens entre otros, acompañarán al conductor Andy Samberg en la premiación. (Foto: AP)

Lil Wayne, Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanesa Hudgens y Jonah Hill serán presentadores de un premio en la entrega MTV Movie 2009. Las celebridades se unirán al conductor Andy Samberg, en la premiación que contará con la reaparición del multigalardonado rapero Eminem con un tema de su reciente álbum "Relapse", en la ceremonia que se llevara a cabo el 31 de mayo en Los Angeles. La estrella de "High school musical 3: Senior year" Vanesa Hudgens además de presentadora de un premio está nominada en Actuación Femenina del Año frente a Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Kat Dennings, Freida Pinto y Amanda Seyfried. Para este año, el trofeo de vaso con palomitas doradas, la máxima nominada con siete postulaciones es el filme "Twilight" incluida Mejor Película, Actuación Femenina (Kristen Stewart) y Actuación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner). La ganadora del mayor numero de premios Oscar "Slumdog millionaire" le sigue con seis nominaciones para los MTV incluida Mejor Película, Actuación Masculina Sobresaliente (Dev Patel) y Revelacion (Freida Pinto). En adición a las categorías clásicas de Mejor Beso, Pelea y Villano MTV introdujo dos nuevos segmentos Mejor Canción, en donde compiten los temas de "Hannah Montana" (Miley Cyrus) y "The Wrestler" (Bruce Springsteen). Además de Momento en el que está considerada la escena de Ben Stiller probando una cabeza decapitada en "Tropic thunder" y cuando Ammy Poehler hace sus necesidades físicas en "Baby mama".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad