Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonas Brothers preocupados por México

&#39Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto&#39, dijo el mayor de la agrup...
dom 10 mayo 2009 01:15 PM
&#39Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto&#39, dijo el mayor de la agrupación.
Jonas 'Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto', dijo el mayor de la agrupación. (Foto: AP)

Pese al brote de gripe porcina que los llevó a reprogramar sus conciertos en México, los Jonas Brothers están dispuestos a conquistar Latinoamérica en su primera gira mundial y con un nuevo disco bajo el brazo.

"Definitivamente no queremos que nadie esté preocupado por la seguridad de nadie", dijo Joe Jonas el viernes en una conferencia de prensa telefónica desde Los Angeles.

Publicidad

"Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto", agregó el mayor del trío de hermanos de 16, 19 y 21 años de edad.

Originalmente programadas para el 17 de mayo, las dos presentaciones que ofrecerán en la ciudad norteña de Monterrey — a unos 695 kilómetros de la capital mexicana — se llevarán a cabo el 31 de julio como medida preventiva.

Con el cambio salieron beneficiadas las seguidoras peruana de los ídolos adolescentes porque se sumó otra presentación en Lima.

Nominados a un premio Grammy como mejor nuevo artista, los Jonas Brothers dieron a conocer que durante su gira por Latinoamérica que incluye Chile, Argentina, Brasil podrían interpretar temas de su cuarta producción de estudio "Lines, vines and trying times", que saldrá a mediados de junio.

"El álbum definitivamente está pensado para que tenga una nueva dirección. Para nosotros es un nuevo estilo, un nuevo sentir", dijo Kevin. "Incluimos todo lo que nos gusta y todo lo que amamos". dijo.

El álbum fue grabado a la par del rodaje de la serie televisiva "JONAS", experiencia que definieron como "algo nuevo", pues los mantenía en el set de filmación durante el día y en el estudio de grabación durante la noche.

A pesar de haber conquistado el corazón de sus seguidoras, para Nick, el más joven del grupo, Jonas Brothers es más que una simple banda de chicos.

"Creo que la diferencia principal con nosotros es que escribimos nuestra propias canciones, tocamos nuestros instrumentos y realmente somos una gran parte de cada paso (del proceso creativo)".

Además de haber escrito un libro autobiográfico, el trío también participó en la película para televisión "Camp Rock", donde compartieron créditos con la actriz y cantante Demi Lovato, quien abrirá sus presentaciones en América Latina.

El grupo ya se prepara para la secuela de la cinta.

"(Los productores) ya están trabajando en el concepto para Camp Rock 2. No estamos completamente seguros de cuál es, pero por lo que escuchamos parece que será grandioso", dijo Nick, quien destacó que junto a Kevin se involucrará más en la parte musical de la cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad