Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonas Brothers dan a conocer nuevos temas

El álbum `Lines, vines and trying times´ saldrá a la venta en junio próximo.
vie 08 mayo 2009 07:55 AM
El álbum `Lines, vines and trying times´ saldrá a la venta en junio próximo.
Jonas Brothers El álbum `Lines, vines and trying times´ saldrá a la venta en junio próximo. (Foto: The)

La agrupación juvenil Jonas Brothers dio a conocer los temas que conformarán su nueva producción discográfica, que bajo el título de "Lines, vines and trying times" lanzará en junio próximo. Bajo el sello de Hollywood Records, su cuarto álbum será presentado en la gira "Jonas Brother World Tour 2009", que comenzará también el siguiente mes. "World war III", "Paranoid", "Fly with me", "Poison Ivy", "Hey baby", "Before the storm", "What did I do to your heart?", "Much better", "Black keys", "Don"t charge me for the crime", "Turn right", "Don"t speak" y "Keep it real", son las canciones que integran el "tracklist" del álbum. El primer sencillo promocional es "Paranoid" y el video del mismo fue dirigido por Malloys, con quien ya habían trabajado en el concepto de "Burnin" up". Según recientes declaraciones de los hermanos, el videoclip de su primer corte es el más aventurero que hasta la fecha han realizado. En cuanto al título del disco, Nick explicó a la publicación "Rolling Stones" que: "Las líneas son algo que alguien te proporciona, los vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, es obvio". Un adelanto del álbum será tocado por The Jonas Brothers durante los Much Music Videos Awards 2009 en Canadá, donde además fungirán como presentadores. La agrupación dará inicio a su gira latinoamericana en Lima, Perú, los días 18 y 19 de mayo, para luego seguir por Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Europa.

Se preocupan por México

Publicidad

Pese al brote de gripe porcina que los llevó a reprogramar sus conciertos en México, los Jonas Brothers están dispuestos a conquistar Latinoamérica en su primera gira mundial y con un nuevo disco bajo el brazo.

"Definitivamente no queremos que nadie esté preocupado por la seguridad de nadie", dijo Joe Jonas el viernes en una conferencia de prensa telefónica desde Los Angeles.

"Sabemos que la situación está mejorando y que se están tomando medidas, sólo queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la mucha gente que asiste al concierto", agregó el mayor del trío de hermanos.

Originalmente programadas para el 17 de mayo, las dos presentaciones que los Jonas Brothers ofrecerán en la ciudad norteña de Monterrey — a unos 695 kilómetros de la capital mexicana — se llevarán a cabo el 31 de julio como medida preventiva.

Con el cambio salieron beneficiadas las seguidoras de los ídolos adolescentes de Perú, pues pudieron sumar otra presentación en Lima.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad