Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman se solidariza con México

El actor está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina, además, asegura que le gustaría venir pronto al país.
vie 08 mayo 2009 11:43 AM
El actor está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina, además, asegura que le gustaría venir pronto al país.
Hugh Jackman El actor está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina, además, asegura que le gustaría venir pronto al país. (Foto: AP)

La gripe porcina lo orilló a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina. "No me gusta que discriminen a los mexicanos", dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición de este viernes. "La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas". Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta X-Men Orígenes: Wolverine. Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo. En la entrevista con el rotativo, el actor también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina. "Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como Scoop y Australia. "Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México". El estreno de X-Men Orígenes: Wolverine en México estaba previsto a finales de abril. Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad