Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman aparece en anuncio `bizarro´

La actriz hizo un comercial en el que comparte escena con Rubina Ali, la niña que actuó en la película `Slumdog Millionaire´, pero algunos medios criticaron la publicidad.
vie 08 mayo 2009 06:50 AM
La actriz hizo un comercial en el que comparte escena con Rubina Ali, la niña que actuó en la película `Slumdog Millionaire´, pero algunos medios criticaron la publicidad.
Nicole La actriz hizo un comercial en el que comparte escena con Rubina Ali, la niña que actuó en la película `Slumdog Millionaire´, pero algunos medios criticaron la publicidad. (Foto: Clasos.com)

Además de protagonizar películas y ganar fama como imagen de la fragancia Chanel No. 5, la actriz Nicole Kidman participó en la publicidad de una bebida en Francia al lado de Rubina Ali, la niña que participó en la cinta Slumdog Millionaire. Por su aparición, Kidman recibió el equivalente a unos 20 millones de pesos. Fueron tres días de grabación en un palacio en la India y en el caso de la pequeña Rubina su sueldo, dijo su padre, fue igual al que ganó por semanas de filmación en la producción ganadora de varios premios Oscar. Sin embargo, el video ha sido fuertemente criticado por algunos medios que incluso lo calificaron como `bizarro´ por ciertas escenas, como lo menciona la edición digital del dailymail de Reino Unido. Una de las secuencias incluye un juego de miradas entre Nicole y la pequeña, posteriormente, ambas bajan una escalinata se acarician el rostro y se sonríen en complicidad. Después, la australiana se va para encontrarse con un hombre, se descubre la espalda y se detiene antes de besar al modelo, momento en el que entra a una habitación y promociona la bebida.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La campaña ya se presentó a los medios franceses y desde antes había despertado comentarios porque la grabación ocurrió al tiempo que se reveló un escándalo que involucró a Rubina y a su padre en una supuesta venta de la menor, situación que fue desmentida .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad