Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown contra la policía

El cantante buscará a través de su abogado a los policías que revelaron las fotos de Rihanna golpeada y la información que llegó a la prensa para usarlo a su favor.
jue 07 mayo 2009 01:21 PM
El cantante buscará a través de su abogado a los policías que revelaron las fotos de Rihanna golpeada y la información que llegó a la prensa para usarlo a su favor.
Cris El cantante buscará a través de su abogado a los policías que revelaron las fotos de Rihanna golpeada y la información que llegó a la prensa para usarlo a su favor. (Foto: Clasos.com)

El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna. El abogado Mark Geragos presentó una moción el miércoles en Los Angeles en la que solicita todos los documentos personales y los relacionados con la investigación. Geragos escribió que quiere los documentos para ver si puede desacreditar o atacar la credibilidad de testigos policiales durante una audiencia preliminar a principios de junio. Escribió que si los documentos contienen evidencia de mala conducta policial, podrían usarse como base para que el caso contra el cantante de R&B sea desestimado. También quiere los documentos de una investigación policial sobre la filtración de una foto en la que Rihanna aparece con moretones y heridas, que apareció en el sitio web de chismes y farándula TMZ. Brown, de 20 años, se encuentra libre bajo fianza tras su arresto del 8 de febrero. Geragos escribió en la moción que cree que un agente del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, según sus siglas en inglés) le vendió la foto a TMZ. Como sea que el sitio web adquirió la foto, el abogado de Brown escribió que la misma ha afectado negativamente el caso de su cliente. "El propósito de la filtración fue necesariamente por beneficio (económico) y para vilipendiar al Sr. Brown y envenenar al jurado potencial", escribió Geragos. Agregó que la foto la vieron "cientos de miles de personas" y sigue disponible en TMZ. LAPD inició su propia investigación sobre la filtración de la foto, que dijo parece ser parte de su investigación. Un vocero del departamento dijo el jueves que no había novedades en el caso. Geragos busca documentos del personal y otros registros de 25 agentes y empleados de LAPD que al parecer manejaron el caso. También busca información sobre cualquier queja de mala conducta que se haya presentado contra los policías en otros casos. La solicitud incluye a varios grupos de trabajadores: agentes, un detective, supervisores, un criminalista y un fotógrafo forense. La moción se escuchará en una audiencia el 28 de mayo. La policía dijo al momento del arresto de Brown que el artista estuvo involucrado en una pelea en el vecindario Hancock Park con una mujer que más tarde fue identificada como Rihanna. Brown fue entonces acusado de agresión premeditada capaz de causar graves lesiones y de formular amenazas delictivas. Se declaró inocente de todos los cargos. De ser hallado culpable, Brown podría ser condenado hasta con cinco años de cárcel. Un abogado de Rihanna ha dicho que la cantante de 21 años, nacida en Barbados, rendirá testimonio de ser necesario, pero que preferiría que el caso se resuelva antes de un juicio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad