Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transmitirán poema de Bono para Presley

A través de Radio 4 de la BBC el escrito del líder de la banda de rock U2, &#39American David&#39, podrá ser escuchado.
mar 05 mayo 2009 12:05 PM

"American David", un poema escrito por Bono en honor a Elvis Presley y que fue publicado en 1995 en la revista "Propaganda", será transmitido a través de Radio 4 de la BBC, difundieron medios locales.

Para nadie es un secreto que el líder de la banda de rock U2 es gran admirador de "El Rey", motivo por el cual escribió la composición referida que la había mantenido guardada desde entonces.

Publicidad

De acuerdo con el rotativo "The Times", Bono escribió algunas rimas dedicadas a su ídolo, como: "Elvis with God on his knees, Elvis, on three TVS" (Elvis con Dios en las rodillas, Elvis en tres televisores).

"Elvis, aquí vienen las abejas asesinas, la cabeza llena de miel, patatas fritas y queso" y "Elvis, el negro blanco comió en Burger King y fue engordando", adelantó el diario británico.

La grabación del poema se hizo hace dos años en Ten Alps, la productora del también músico irlandés Bob Geldof, como parte de un reportaje radiofónico sobre Sun Records, la discográfica que publicó las primeras producciones musicales de Elvis Presley, fallecido el 16 de agosto de 1977.

Todos los integrantes de U2 son grandes admiradores de Presley y grabaron su disco "Rattle and Hum", en los estudios Sun, de Memphis, en una sesión en la que Bono usó un micrófono que en su momento empleó Elvis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad