Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sufren accidente en rodaje de Nicolas Cage

Durante la grabación de The Sorcerer´s Apprentice, un doble estrelló su Ferrari contra una tienda y dos transeúntes sufrieron heridas menores.
mar 05 mayo 2009 09:01 AM
Durante la grabación de The Sorcerer´s Apprentice, un doble estrelló su Ferrari contra una tienda y dos transeúntes sufrieron heridas menores.
Nicolas Cage Durante la grabación de The Sorcerer´s Apprentice, un doble estrelló su Ferrari contra una tienda y dos transeúntes sufrieron heridas menores. (Foto: clasos.com)

Un doble que se encontraba filmando una persecución automovilística en Times Square para una nueva película de Nicolas Cage, estrelló su Ferrari contra una tienda y dos transeúntes sufrieron heridas menores, informaron el lunes la policía y los productores de la cinta. El choque, ocurrido en la mañana del lunes, fue capturado en un video amateur que fue publicado en el sitio de internet del diario New York Post. Las imágenes mostraban una persecución entre dos autos en medio del tráfico, antes de que el primero de ellos perdiera el control, subiéndose a la acera y estrellándose contra el ventanal de una cadena de restaurantes italianos. El tráfico normal en Times Square había sido suspendido durante el rodaje de The Sorcerer's Apprentice (El aprendiz de brujo) y todos los automóviles presentes en la escena eran parte de la filmación. La policía dijo que un hombre de 23 años fue golpeado por la caída de un poste y que se quejó de una lesión en la cabeza, mientras que una mujer de 21 años sufrió una herida en un pie. Las dos lesiones fueron consideradas menores y el doble que conducía el vehículo resultó ileso. "Los médicos en el lugar de la producción respondieron inmediatamente y los dos transeúntes fueron derivados a un hospital para ser evaluados", señaló un comunicado de la producción. "Una persona recibió el alta y se nos informó que la segunda también, pero no podemos confirmar aquello", agregó el comunicado. "Todas las regulaciones de seguridad fueron seguidas y una segunda unidad de rodaje continuará como había sido planeado", indicó el documento. Con estreno programado para mediados de 2010, The Sorcerer's Apprentice narra la historia de un estudiante universitario que es reclutado a regañadientes para trabajar para un hechicero, interpretado por Cage. El filme, ambientado en el Nueva York moderno, se basa en un segmento del mismo nombre aparecido en la cinta animada de Disney Fantasía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad