Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rudo y Cursi se estrena en EU

La película se estrenará el próximo viernes en las distintas salas de cine en Estados Unidos.
mar 05 mayo 2009 04:26 PM
La película se estrenará el próximo viernes en las distintas salas de cine en Estados Unidos.
gael La película se estrenará el próximo viernes en las distintas salas de cine en Estados Unidos. (Foto: Clasos.com)

La película mexicana de Carlos Cuarón, "Rudo y Cursi", que reúne de nuevo en la pantalla grande a los actores Gael García Bernal y Diego Luna, llegará a Estados Unidos el próximo viernes.

Los actores, interpretan ahora la vida de "Beto" y "Tato Verdusco", dos medio hermanos que trabajan en un rancho bananero y compiten por el estrellato futbolístico.

Publicidad

La historia de los personajes, talentosos jugadores que viven en un remoto pueblo cambia un día cuando son contratados por equipos de la liga profesional y están deseosos de conquistar la fama. Esta nueva vida les trae alegrías y también dolores de cabeza.

Los protagonistas de "Rudo y Cursi", presentaron su trabajo fílmico, junto a su director Carlos Cuarón, en el Festival Cine de Tribeca, que terminó la semana pasada en Nueva York.

"Mi personaje es Eduardo Jesús, Cursi, quien confunde el gran talento que tiene para ser futbolista con la pasión que tiene para ser cantante. Y como cantante es muy buen jugador de fútbol", dijo García durante la presentación de la película.

"Me gustaba la idea de contar una historia de amor entre dos hermanos, la competencia, las peleas. El amor y odio que se vive, y el fútbol es un contexto del tema", señaló Luna.

Los productores son Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

Según del Toro, se sintió atraído por el tema principal sobre la rivalidad de dos hermanos, "ya que es una historia general contada en uno de los más populares contextos deportivos en el mundo, como lo es el fútbol", afirmó.

Alfonso Cuarón cataloga el filme como un drama con un trágico elemento, sin embargo, escrito por el director con mucho sentido de humor. "Por lo que se puede confundir con una comedia, porque el libreto es totalmente agradable, gracioso y lleno de alegría".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad