Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Litzy regresa a las telenovelas

La cantante y actriz mexicana protagonizará al lado de Eduardo Capetilllo la telenovela &#39Pecadora&#39, y ya se prepara para viajar este jueves a Miami, donde estará seis meses rodando la historia.
La cantante y actriz mexicana protagonizará al lado de Eduardo Capetilllo la telenovela &#39Pecadora&#39, y ya se prepara para viajar este jueves a Miami, donde estará seis meses rodando la historia.
Litzy La cantante y actriz mexicana protagonizará al lado de Eduardo Capetilllo la telenovela 'Pecadora', y ya se prepara para viajar este jueves a Miami, donde estará seis meses rodando la historia. (Foto: Clasos.com)

Afortunadamente, la epidemia de influenza que prácticamente paralizó México parece estar controlada, y esta noticia ha hecho que se reanuden las actividades normales en nuestro país y el resto del mundo. Es así que las buenas noticias llegan para todos, y nos referimos específicamente a Litzy, quien nos contó sus nuevos proyectos profesionales, que la harán regresar a la pantalla chica en una nueva historia de amor. “Pecadora“ es el nombre de la telenovela que la joven protagonizará dando vida a “Luz María“. Litzy Vanya Domínguez Balderas es la tercera de 4 hermanos: Luivy, Lily, Litzy y Luis, y así es como comenzó nuestra entrevista. “Me voy a Miami el jueves“, nos dijo emocionada. “Con todo este problema de la influenza pensé que se podía retrasar todo, pero gracias a Dios no fue así“. “Estos días estuve casi todo el tiempo en mi casa, y las únicas veces que salí fue por motivos de trabajo, de hecho, la primera fue a la embajada americana para arreglar mi visa de trabajo, exactamente el primer día que se anunció la contingencia de salud, yo fui de las últimas en logarlo, pues esa misma tarde cerró y sigue cerrada“. “Siempre usé tapabocas cuando estaba en la calle, no saludaba de mano ni de beso a la gente y en casa me lavo constantemente las manos, hay que seguir todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud“. Y al preguntarle sobre la telenovela, nos dijo “el jueves me voy a Miami, y estaré ahí durante seis meses aproximadamente. Interpreto a una joven llamada Luz María, quien por necesidad lleva una doble vida, ella es una muchacha humilde y de buenos principios, quien quedó huérfana de padre y madre y trabaja para mantener a su hermana menor, quien estudia en un internado muy “nice” a las afueras de Miami, pero para mantener ese nivel de vida, mi personaje hace creer a la gente que es una reconocida psicóloga para tener mejores ingresos, pero como no es suficiente, trabaja por las noches como bailarina en el Bar Las Muñecas y por eso todos la juzgan“. Pero además, Litzy estará apoyada de un gran actor como es Eduardo Capetillo, quien interpretará a un joven empresario que trabaja en los negocios de su familia y está a punto de casarse, pero su hermano muere en un accidente de motocicleta. ¿Y entonces cómo conoce a Luz María? “¡Ah!“ -responde Litzy- “Pues como te dije, como soy una afamada psicóloga ¡le daré terapia a Capetillo!“. La telenovela será producida por Venevisión y transmitida por Univisión. Se espera que se estrene en verano, y estamos seguros que será un triunfo más para ambos actores, quienes cantarán el tema principal de la telenovela, también titulado “Pecadora“.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad