Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Envían condolencias a la familia Capetillo

Actrices como Magda Guzmán, con quien participó en la novela En el nombre del amor, así como María Sorté y el cantante Diego Verdaguer lamentaron el fallecimiento del actor.
mar 05 mayo 2009 04:38 PM
Actrices como Magda Guzmán, con quien participó en la novela En el nombre del amor, así como María Sorté y el cantante Diego Verdaguer lamentaron el fallecimiento del actor.
Magda Actrices como Magda Guzmán, con quien participó en la novela En el nombre del amor, así como María Sorté y el cantante Diego Verdaguer lamentaron el fallecimiento del actor. (Foto: Clasos.com)

Las actrices María Sorté y Magda Guzmán, así como el cantante argentino Diego Verdaguer enviaron sus condolencias a la familia del actor Manuel Capetillo Villaseñor, quien falleció hoy a los 83 años víctima de un paro respiratorio.

"Siempre que muere un actor es lamentable no sólo para los familiares, sino para el publico que los aprecia", dijo Sorté, quien es Secretaria de Previsión Social en el Comité Ejecutivo de Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Publicidad

El cantante argentino Diego Verdaguer lamentó el deceso del también torero, "durante el "Show de los sueños" coincidí con su hijo Eduardo y habíamos quedado que se organizaría algo para platicar.

"Lo conocí poco pero puedo decir que lo admiro porque construyó una linda familia de gente trabajadora y comprometida", por lo que llamará a Eduardo Capetillo, para manifestarle su apoyo, pues tiene una gran amistad.

"Era gente apreciada en la industria y por supuesto creo que mucha gente lo lamentará", indicó.

La producción de "En el nombre del amor", que dirige Carlos Moreno y la cual fue el último melodrama en que participó Manuel Capetillo lamentó el hecho y recordó que fue un hombre de gran profesionalismo que disfrutaba cada uno de los llamados en la historia.

Magda Guzmán con quien compartió créditos en la historia, envió su más profundo pésame a la familia del actor, a quien aseguró que el público lo recordara con cariño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad