Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crepúsculo es la favorita de los MTV Movie Awards

La cinta de vampiros logró siete nominaciones, seguida por `Slumdog Millionaire´, con seis.
mar 05 mayo 2009 08:20 AM
La cinta de vampiros logró siete nominaciones, seguida por `Slumdog Millionaire´, con seis.
Robert Pattinson y Kristen Stewart La cinta de vampiros logró siete nominaciones, seguida por `Slumdog Millionaire´, con seis. (Foto: AP)

blank_pageEn el primer año que los premios MTV Movie Awards permitieron a sus seguidores escoger a sus nominados, la cinta romántica de vampiros Twilight lidera las categorías con siete candidaturas, informó este lunes la cadena de televisión.

Twilight, un éxito de taquilla que hasta ahora apenas había aparecido en el circuito de premios, se enfrentará a la aclamada por la crítica y ganadora del Oscar Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario), nominada a seis premios MTV.

Publicidad

Ambas películas compiten por mejor película, junto con los filmes basados en cómics The Dark Knight y Iron Man, y el musical High School Musical 3: Senior Year.

Los MTV Movie Awards son considerados mucho menos serios que otras ceremonias de Hollywood, pero se han convertido en un evento popular por su humor y celebridades, con los famosos presentando los galardones que asemejan cajas de palomitas de maíz.

“Este es el primer año que hemos puesto la decisión de nominar en manos de nuestra audiencia", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music, Logo and Films Group, mediante un comunicado.

"De Twilight a Slumdog, la ceremonia de este año pertenece a nuestros seguidores más acérrimos", agregó Toffler.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad