Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Boyle así cantaba a los 22

Apareció un video de hace 25 años en donde la concursante de Britain´s Got Talent demuestra que siempre tuvo talento para cantar.
lun 04 mayo 2009 05:57 AM
Apareció un video de hace 25 años en donde la concursante de Britain´s Got Talent demuestra que siempre tuvo talento para cantar.
Susan Boyle Apareció un video de hace 25 años en donde la concursante de Britain´s Got Talent demuestra que siempre tuvo talento para cantar. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Parece que el éxito tarde o temprano le llegaría a Susan Boyle y es que en este video de hace 25 años, cuando ella apenas tenía 22, demuestra que talento siempre ha tenido, su única limitante fue su timidez. En este video, grabado por el Scotland’s Daily Record, Susan interpreta la canción “I don’t know how to love him” de la puesta en escena Jesucristo Superestrella, y “The way we were” de Barbra Streisands, durante el concurso de canto en el Motherwell FC’s Fir Park Social Club. Ferry McGuinness, uno de los cuidadores de la escuela de Boyle, comentó: “Recuerdo que ella era una joven muy tímida, pero también atractiva en ese entonces, varias cabezas voltearon a verla cuando ella entro al club”. “Incluso en ese entonces, no creo que nadie esperara mucho de ella debido a su timidez, pero cuando ella comenzó a cantar la gente empezó a notarla”, y agregó: “Es increíble que Susan finalmente esté teniendo algo de reconocimiento. Es una gran cantante y parece justo que en algún momento tenga el crédito que merece”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad