Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blockbuster duplicó sus ventas por la influenza

El video club registró una importante ganancia al atender a más de 300 mil personas en tan sólo un fin de semana.
lun 04 mayo 2009 05:25 PM
El video club registró una importante ganancia al atender a más de 300 mil personas en tan sólo un fin de semana.
blockbuster El video club registró una importante ganancia al atender a más de 300 mil personas en tan sólo un fin de semana. (Foto: AP)

Mientras la industria turística y de restaurantera en nuestro país atraviesa una difícil temporada en cuanto a sus ventas por las medidas de restricción sanitarias, la del entretenimiento en casa aprovecha estos días como una verdadera oportunidad de crecimiento.

Eduardo Porra Navarro, director comercial de Blockbuster, declaró al diario El Universal que las semana pasada la empresa incrementó de manera importante el número de asistentes a sus tiendas, quienes al estar más tiempo de lo normal en sus hogares, debido a las medidas de seguridad ante el brote de influenza, acudieron a las tiendas a rentar y comprar diferentes películas, series de televisión, conciertos y videojuegos.

Publicidad

El directivo comentó que debido a un requerimiento de la Secretaria de Salud las tiendas Blockbuster permanecerá cerrado hasta mañana martes, retomando sus actividades normales el próximo miércoles 6 de mayo.

Asimismo, aseguró que el videoclub atendió entre 300 y 340 mil personas la semana pasada e implementó un plan que consiste en tener dentro de su catálogo películas nuevas en periodos más cortos.

Según un portal de Internet, Blockbuster México tiene más de tres mil empleados en sus 317 tiendas, quienes trabajaron utilizando siempre tapabocas, desinfectantes y controlando el acceso de personas a las tiendas en grupos no mayores de 10.

Finalmente Porras explicó que la empresa sumó un 30% más de socios durante la semana pasada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad