Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Berlusconi pide el divorcio

La pareja del primer ministro de Italia confirmó que ha pedido el divorcio pues no está dispuesta a soportar más coqueteos de su esposo con mujeres más jovenes.
dom 03 mayo 2009 10:17 AM
La pareja del primer ministro de Italia confirmó que ha pedido el divorcio pues no está dispuesta a soportar más coqueteos de su esposo con mujeres más jovenes.
Veronica Lario La pareja del primer ministro de Italia confirmó que ha pedido el divorcio pues no está dispuesta a soportar más coqueteos de su esposo con mujeres más jovenes. (Foto: AP)

La esposa del primer ministro de Italia Silvio Berlusconi confirmó el domingo versiones noticiosas de que ha pedido el divorcio luego de 19 años de matrimonio y tres hijos, alegando que no está dispuesta a soportar más los coqueteos de su esposo con mujeres más jóvenes.

Berlusconi emitió una declaración de una sola línea: "Es un problema personal que me duele, pero eso está en la esfera privada, así que me parece innecesario hablar de eso".

Publicidad

Los periódicos La Stampa y La Repubblica, así como una agencia noticiosa italiana, dijeron que Veronica Lario ha pedido a un abogado que inicie el proceso de divorcio. La oficina de Berlusconi dijo el domingo que no formularía comentarios.

"Me vi obligada a tomar esa decisión", dijo Lario citada por La Stampa.

Lario expresó la semana pasada indignación tras divulgarse que el partido político de Berlusconi estaba proponiendo como candidatas al parlamento europeo a bellas jovencitas que actúan en programas de televisión o como modelos.

La esposa de Berlusconi también se mostró furiosa porque el primer ministro asistió al cumpleaños de una joven de 18 años en Nápoles.

La pareja se casó en 1990 y tiene tres hijos, todos de más de 20 años. Berlusconi tuvo dos hijos de su primer matrimonio.

Berlusconi fue criticado en algunos círculos por coquetear con mujeres de gran belleza e incluir en sus filas políticas a estrellas. Una de ellas obtuvo una cartera ministerial.

Hace dos años, Lario recibió una pronta disculpa pública de Berlusconi cuando escribió a un diario quejándose de los cumplidos dados por su esposo a la estrella de televisión Mara Carfagna, ahora ministra de Igualdad de Oportunidades.

El martes de la semana pasada, Lario difundió una declaración enviada a un medio de prensa criticando la selección del partido, por considerarla una "basura desvergonzada" que le ofendió a ella, sus hijos y las mujeres en general.

"Alguien ha escrito que se trata de entretener al emperador", indicó Lario. "Estoy de acuerdo. Lo que sale en los periódicos es una basura desvergonzada, todo ello en nombre del poder".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad