Reina Noor, ¿me muestra su pasaporte otra vez?

La reina Noor de Jordania tuvo problemas con el servicio de seguridad de la Casa Blanca a su llegada para una reunión con la asesora de Barack Obama, Valerie Jarrett, porque no estaba en la lista.
Noor La reina Noor de Jordania tuvo problemas con el servicio de seguridad de la Casa Blanca a su llegada para una reunión con la asesora de Barack Obama, Valerie Jarrett, porque no estaba en la lista. (Foto: Clasos.com)

Entre el protocolo de seguridad de la Casa Blanca son varios los requisitos para entrar y varios los retenes para acceder, pero la mayoría de los visitantes lo realizan por la puerta noreste, tal es el caso de políticos o artistas. Pero esta semana fue la Reina Noor de Jordania, quien tuvo problemas con su acceso.

La monarca tenía en su agenda una reunión con Valerie Jarrett, asesora del presidente Barack Obama y llegó puntual en su coche, pero sin escoltas oficiales, una vez en la puerta mostró su pasaporte jorndano, pero los agentes de seguridad revisaron en la lista de citas e invitados y el nombre de la reina, dijeron, no estaba.

“¿Lo podría buscar como reina Noor con doble ene o erre por favor?” fue la respuesta de Noor, cuyo nombre de soltera es Lisa Najeeb Halaby. Y después de varios minutos, los oficiales le reiteraron que su nombre no estaba y que era imposible que entrara.La confusión se resolvió cuando dos agentes se acercaron para escoltar a la reina y fue entonces cuando pudo entrar.

Noor, nació en Estados Unidos, pero es de origen libanés, se convirtió al Islam y fue la cuarta esposa del rey Hussein de Jordania, después de enviudar se le ha relacionado sentimentalmente con varias personas, el más reciente es el empresario mexicano Carlos Slim, pero

posteriormente.