Fernando Noriega se cuida de la influenza

El actor de teatro, cine y televisión nos relata los cuidados que sigue desde su natal León Guanajuato, y cómo vive esta situación a nivel profesional.
Noriega El actor de teatro, cine y televisión nos relata los cuidados que sigue desde su natal León Guanajuato, y cómo vive esta situación a nivel profesional. (Foto: Cortesía)

Quien diera vida a Leonardo en la exitosa serie producida por TV Azteca, "Se Busca un Hombre": Fernando Noriega, nos relató todos los cuidados que realiza para evitar contagiarse del virus que produce la influenza humana 2009 N1H1, nombre con el que ahora se conoce oficialmente.

En entrevista exclusiva, Fernando nos confesó que viajó a su natal León, Guanajuato, donde el virus aún no ha llegado, "pero ya hay casos todavía no confirmados, así que salir a la calle implica usar siempre tapabocas, y lavarse las manos a cada instante. No debemos saludar de beso ni de mano, y tenemos que estar en casa lo más posible, pero igual de importante es mantenerme informado en todo momento de lo que está pasando".Pero los cuidados en la salud no es el único tema que preocupa a los famosos, pues el trabajo que realizan ha sido uno de los más perjudicados, pues los medios de comunicación y empresas que se dedican a la organización y producción de eventos especiales han pospuesto casi el total de los mismos por razones de seguridad higiénica.

"Sobre lo laboral, tuve que posponer una visita al programa Mojoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para promocionar la serie en la que participo actualmente llamada Glam Girls, que se transmite por Telehit, así como una lectura para la cinta "Look Both Ways" que se filmará en la Ciudad de Los Ángeles, California, por lo que tuve que ‘videarme’ yo sólo desde Guanajuato y mandar mis escenas por medio de Internet".

"De la misma manera tuve que posponer hasta nuevo aviso un viaje que tenía programado a Monclova donde me reuniría con el productor y director de una película donde seré el protagonista y que se filmará en los próximos meses", concluyó Noriega.

Es así como los artistas buscan la forma de mantenerse en contacto con su público, con su familia, y sobre todo con todas las personas que trabajan a su alrededor para estar listos y retomar sus actividades en cuanto pase esta difícil situación que atraviesa nuestro país.