Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney y Pink viven guerra de circos

Las dos cantantes se encuentran en medio de la realización de su tour presentando el mismo tema central: el show de un circo.
vie 01 mayo 2009 08:00 AM
Las dos cantantes se encuentran en medio de la realización de su tour presentando el mismo tema central: el show de un circo.
Pink Las dos cantantes se encuentran en medio de la realización de su tour presentando el mismo tema central: el show de un circo. (Foto: Clasos.com)

Quién iba a pensar que tanto Pink como Britney Spears utilizarían un circo como inspiración para sus respectivas giras. Sin embargo las dos cantantes presentan actos y bailes muy parecidos en sus shows, así que las comparaciones no se han hecho esperar, por lo que Pink se adelantó a comentar que "de haber sabido que Brit iba a basar su trabajo más reciente en el circo, yo probablemente hubiese ido en otra dirección". De acuerdo con información difundida por la agencia de noticias AP, cuando a la intérprete de Whay You Wanna Do se le ocurrió usar el show de un circo como tema de su gira llamada Funhouse, no pensó que estaría compartiendo al mismo tiempo la idea con La Princesa del Pop.

Publicidad

Tanto el disco Funhouse de la cantante de 29 años, como Circus, de Spears basan su arte en la temática del circo, salieron al mercado casi al mismo tiempo, adelantándose Pink dos meses al lanzamiento de Circus, en diciembre de 2008. Pero eso no es todo, pues si hablamos de "casualidades" La gira de la cantante Alicia Moore dio inicio en febrero de este año y Britney arrancó con The Circus Tour un mes después..

"Yo salí antes y no entendí realmente que se trataba de una tendencia. No tenía idea de lo que estaba pasando", dijo Pink.

El hecho de que ambas se hayan unido a la lista de músicos que a lo largo del tiempo han elegido basar sus espectáculos en los circos, Pink lo justificó diciendo que "todos cuando fuimos niños probablemente quisimos escapar y unirnos a un circo porque está lleno de lo que la sociedad corriente considera raro y de parias, y en cierto modo es sexy y emocionante y grande y exagerado".

Según el periódico Excélsior, el título que inicialmente Pink había elegido para su material discográfico era Heartbreak is a Motherfucker, ya que acababa de separarse de su aún esposo el motociclista Carey Hart, pero su casa disquera decidió más tarde nombrar la producción Funhouse, para evitar comentarios negativos de la prensa y del público. Es así que las dos estrellas continúan cosechando éxitos, pero también críticas a sus muy parecidas presentaciones arriba del escenario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad