Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerdan a Mariana Levy

La actriz perdió la vida a los 39 años a consecuencia de un infarto, tras un intento de asalto en el poniente de la capital mexicana.
jue 30 abril 2009 08:10 AM
Mariana hizo varias telenolevas, como 'La Pícara Soñadora', su primer protagónico.
Mariana hizo varias telenolevas, como 'La Pícara Soñadora', su primer protagónico.

Publicidad

Amigos y familiares de la extinta actriz mexicana Mariana Levy, recordaron este miércoles el cuarto aniversario luctuoso de la protagonista de melodramas como Amor real, La casa en la playa y Rayito de Luz.

La madre de Levy, la comunicadora Talina Fernández, dijo a un programa de televisión que "la muerte siempre nos sorprende", luego que su hija perdió la vida a los 39 años a consecuencia de un infarto, tras un intento de asalto en el poniente de la capital mexicana.

Mariana nació el 22 de abril de 1966 e inició su carrera en la década de los 80 con el grupo Fresas con Crema, con la que realizó cuatro producciones discográficas.

En 1986 incursionó en su primer telenovela Martín Garatusa, a la que siguieron Rosa salvaje, Yo compro esa mujer y su primer protagónico en La pícara soñadora.

Lo blanco y lo negro, En carne propia, Caminos cruzados, La última esperanza, "El vuelo del águila", "Bendita mentira", "La casa en la playa", "Amor real" y "Leonela" está última la cual realizó en Perú son otros de los melodramas en los que participó.

La actriz participó también en las series Cuento de navidad y Rayito de luz, así como su participación en teatro con Jesucristo superestrella, El diluvio que viene, Vaselina y Herodes en aprietos.

Levy se casó en dos ocasiones; la primera con el también actor, Ariel López Padilla, con quien procreó a su hija María, después contrajó nupcias con José María Fernández Jr., matrimonio del cual nació Paula y José Emilio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad