Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones desea interpretar a Boyle

Los productores de cine pelean por llevar la historia de la escocesa a la pantalla grande y la esposa de Michael Douglas desea interpretarla.
jue 30 abril 2009 03:02 PM
Los productores de cine pelean por llevar la historia de la escocesa a la pantalla grande y la esposa de Michael Douglas desea interpretarla.
Catherine Los productores de cine pelean por llevar la historia de la escocesa a la pantalla grande y la esposa de Michael Douglas desea interpretarla. (Foto: Clasos.com)

Luego de que la escocesa Susan Boyle sorprendió al mundo con su gran voz al participar en el "reality" "Britain"s got talent" , hoy diversos productores pelean el derecho de llevar al cine la historia de esta regordeta mujer y Catherine Zeta-Jones espera interpretarla, informaron medios locales.

De acuerdo con el diario británico "Daily Mirror", Boyle, quien alcanzó notoriedad gracias a su voz angelical, informó que Zeta-Jones, la esposa de otra celebridad, Michael Douglas, ha preguntado por los derechos de la vida de esta cantante. Susan Boyle, quien durante su entrevista ante el jurado del"reality" y el público que asistió la noche de su presentación provocó algunas sonrisas sarcásticas al manifestar sus deseos de convertirse en una artista famosa, hoy es toda una celebridad. El rotativo anunció que también el exitoso cineasta James Cameron, director de "Titanic", está interesado en llevar a la pantalla grande la historia de esta cenicienta que saturó los impactos con 100 millones de visitas en YouTube al video de su actuación. De acuerdo con declaraciones de una fuente del "reality" al diario, las peticiones para llevar al cine la vida de Boyle se han multiplicado, así como de algunas editoriales que tienen la misma intención.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad